Hola.
Ante todo decir que es la primera vez que escribo.Discumplen si no cumplo alguna regla del foro,desde luego sería por desconocimiento.
Antes de abrir el tema he buscado en el foro si había alguno,pero aunque hay algo parecido,no es exactamente lo que me ocurre a mí.
Mi ordenador (vista home premiun) antes leía los cd sin ningún problema,pero ahora no sólo no los reproduce automáticamente (creo que se llama "autorun")si no que si me voy a equipo para hacer click manualmente en la unidad de cd tampoco se abre;normalmente cuando se introduce un cd en dicha unidad aparece una barra de color verde indicando la cantidad de datos que ocupa el cd y después manualmente lo habría con doble click o con botón secundario,pues bien,en el icono de la unidad de cd no me aparece nada,es como si no hubiera introducido el cd,como si no reconociera nada.Tan sólo puedo abri el cd si reinicio el equipo con el cd dentro,entonces si lo reconoce y se abre;también reconoce cualquier otro cd que inserte siempre y cuando no apague el equipo,si lo apago y quiero abrir un cd tengo que repetir la misma operación y reiniciarlo con el cd dentro.
He de decir que tengo muy pocos conocimientos de informática,todos los programas que he necesitado me los ha instalado un informático.Por si sirve de ayuda les comento que lo último que me instalaron,por si puede ser la causa, fué nero,messenger y codecs para ver pelis.
Espero que alguien pueda ayudarme

Registrate para responder