• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 18

Mi pc no lee cd si no lo reinicio con el cd dentro

Resumen del tema: Mi pc no lee cd si no lo reinicio con el cd dentro - Hola. Ante todo decir que es la primera vez que escribo.Discumplen si no cumplo alguna regla del foro,desde luego sería por desconocimiento. Antes de abrir el tema he buscado en el foro si había alguno,pero ...

Usuario Avatar de mariamv

Mi pc no lee cd si no lo reinicio con el cd dentro

Hola.
      Ante todo decir que es la primera vez que escribo.Discumplen si no cumplo alguna regla del foro,desde luego sería por desconocimiento.
      Antes de abrir el tema he buscado en el foro si había alguno,pero aunque hay algo parecido,no es exactamente lo que me ocurre a mí.
      Mi ordenador (vista home premiun) antes leía los cd sin ningún problema,pero ahora no sólo no los reproduce automáticamente (creo que se llama "autorun")si no que si me voy a equipo para hacer click manualmente en la unidad de cd tampoco se abre;normalmente cuando se introduce un cd en dicha unidad aparece una barra de color verde indicando la cantidad de datos que ocupa el cd y después manualmente lo habría con doble click o con botón secundario,pues bien,en el icono de la unidad de cd no me aparece nada,es como si no hubiera introducido el cd,como si no reconociera nada.Tan sólo puedo abri el cd si reinicio el equipo con el cd dentro,entonces si lo reconoce y se abre;también reconoce cualquier otro cd que inserte siempre y cuando no apague el equipo,si lo apago y quiero abrir un cd tengo que repetir la misma operación y reiniciarlo con el cd dentro.
      He de decir que tengo muy pocos conocimientos de informática,todos los programas que he necesitado me los ha instalado un informático.Por si sirve de ayuda les comento que lo último que me instalaron,por si puede ser la causa, fué nero,messenger y codecs para ver pelis.
      Espero que alguien pueda ayudarme

Moderador Gral.

Re: Mi pc no lee cd si no lo reinicio con el cd dentro

Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:
      Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red)

Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
      Paso 4- Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte.

Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online.

Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner.

Nota: En la herramienta Malwarebytes recuerda darle al boton de quitar lo seleccionado para que el borrado de las infecciones tenga efecto.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias por responder tan rápido,pero como indiqué no tengo mucha idea de informática y la solución que me habeis indicado me parece muy difícil para mi,así que lo haré pero buscaré a una persona que sepa un poco mas que yo para que me vaya ayudando en cada paso.Gracias.Un saludo

Usuario Avatar de DrUbLiC

Maria como estas, la idea es que sigas los pasos es posible que se te haga muy dificil pero FIREWALL te ha puesto tutorial para hacerlo, trata de hacerlo tu misma por mas que tengas a una persona que te ayude a lado para que puedas aprender poco a poco a desinfectar asi no dependeras de nadie. Saludos

DrUbLiC

Hola.Como ya habia comentado,no tengo mucha idea de informática,así que llevé el ordenador a una tienda de informática para que lo desinfectara siguiendo los pasos que me habíais comentado.En la tienda me dijeron que lo habían intentado y no consiguieron solucionarlo y me dijeron que el problema era que del windows vista y sobre todo de la versión que yo tenía que era home premiun.Decían que era muy básica y que con ella me entraban muchos virus y demás y que eso hacía que no me leyera los cd.La única solución según ellos era formatear el ordenador y poner otra versión (me han puesto vista ultimate) porque dicen que en mi ordenador (Acer) no se podía poner XP porque el fabricante tiene un acuerdo con microsoft y no se podía instalar otra versión que no sea vista.Así que me han hecho eso,no sé si hice bien o no,pero estoy un poco harta de todos los problemas que me ocasiona el ordenador,aunque estos no terminan nunca,porque ahora en principio todo va bien pero ,tengo otros problemas que me gustaría que me solucionaran.
      1-El ratón del ordenador portátil no va bien,cuesta mucho moverlo,sobre todo cuando vas despacio y quieres pinchar en un sitio pequeño,concreto y además tiene tres botones,el principal ,el secundario y en el centro tiene uno más pequeño cuadrado que sirve como rueda para desplazar la pantalla arriba y abajo,derecha e izquierda,pues bien no funciona y no sé si eso tiene arreglo,si le falta algún driver por instalar (la verdad que lo utilizaba mucho y me fastidia bastante que no funcione)
      2-otra pregunta,con esta versión parece que las letras están un poco más borrosas,¿tiene algo que ver con la versión del vista o es algo que me han instalado mal?
      3-por último,si me han formateado el ordenador ¿podría recuperar la versión original de vista home premiun que traia el ordenador pulsando las teclas Alt +F10 y restaurar a modo de fábrica?
      Ya sé que son muchas preguntas y no sé si me podrán responder pero estoy bastante perdida y desesperada.
      Ojalá pudieran contestarme.Gracias de antemano.Saludos

Olvidé decir que el modelo de mi ordenador es Acer Aspire 5720G

Maria estuve buscando tu caso y bueno se debe a alguna configuracion en el windows para tener algo limpio y que funcione bien bueno es posible que ya toque formatear la gente no tiene costumbre pero yo particularmente formateo cada 2 meses mi PC asi mantengo im PC siempre en optimas condiciones, porsupuesto que utilizo unos utilitarior que me ayudan a no formatear por completo. Saludos

DrUbLiC

Gracias Drublic por responderme.
      Al final,me formatearon el ordenador.Volví a llevarlo para solucionar lo de las 3 preguntas que hacia en mi anterior mensaje.El resultado es:

1- el ratón ya funciona,le faltaban los drivers,aunque el botón central que funciona como barra de desplazamiento sigue sin funcionar,dicen que en la página oficial de acer no aparecen esos drivers,es un fastidio pero por lo menos ya me funciona el ratón.

2-lo de las letras borrosas era por la resolución ,ya solucionado

3-me han dicho que ya no puedo recuperar el windows que traia porque no lo he salvado antes de formatearlo (la verdad que yo no lo sabía y ellos que son informáticos no me advirtieron,pero que se le va a hacer).

Por ahora parece que todo va bien con el vista ultimate,lo único que me falta es los drivers para que me funcione el botón central del ratón,si alguien lo sabe....mi ordenador es acer aspire 5720G

Gracias por vuestras respuestas.Un saludo

Hola como estas podrias especificar que es lo que te falta. Saludos

Nota: Informatico no es aquel que formatea una PC, tal vez seria un tecnico de computadoras.

Hola.
      El ratón que trae el ordenador ,aparte de el rectángulo táctil, tiene tres botones.Dos rectangulares y uno cuadrado más pequeño en el centro.Los rectangulares funcionan como botón principal y secundario y el cuadrado del centro es similar a la rueda de un ratón normal, es decir, sirve para desplazar la pantalla arriba y abajo. Pues bien,cuando me han formateado el ordenador ,este botón central no funciona,todo lo demás sí. Ellos me han dicho que los drivers los han sacado de la página oficial de acer (aspire 5720G) y que no encuentran otros para que me pueda funcionar este botón central.
      Lo que yo quería saber es si alguien me puede decir cuáles son esos drivers.
      Un saludo ,gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo