• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 1 de 1

    Safari 4 ya está disponible para Windows y OS X

    Safari 4 ya está disponible para Windows y OS X Uno de los anuncios interesantes hechos por Apple en la WWDC de este año es el lanzamiento de la versión final de Safari 4, que ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Cratus
      Registrado
      nov 2006
      Ubicación
      ::1
      Mensajes
      1.687

      Safari 4 ya está disponible para Windows y OS X

      Safari 4 ya está disponible para Windows y OS X









      Uno de los anuncios interesantes hechos por Apple en la WWDC de este año es el lanzamiento de la versión final de Safari 4, que llega en ediciones tanto para Windows como para OS X.

      Lo que vemos en esta versión final es casi lo mismo que fue presentado en la Beta, con la excepción de unos cuantos ajustes visuales. Tenemos que las pestañas han abandonado su ubicación en la parte superior de la ventana (al estilo Chrome) para volver a su sitio habitual. Además, el progeso de la carga de páginas ya no se muestra a lo largo de la barra de direcciones, sino que en un botón al final de esta barra, que además permite detener la carga al hacer clic en este.

      Otra cosa que encontré interesante es que Safari 4 incluye integración con el Aero Peek de Windows 7. Es decir, cuando ponemos el mouse sobre su icono en la superbarra nos aparece una miniatura por cada pestaña abierta, y no solo por cada ventana. De esta forma, Safari se transforma en el primer navegador hecho por un tercero en aprovechar las Live Previews de Windows 7.



      Fuente:
      Genbeta

      Descarga:
      Apple.com
      Última edición por Cratus fecha: 09/06/09 a las 06:32:11