| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| alguien sabe que es el setupold.exe me aparece en la carpeta System32 y al tratar de ejecutarlo da el siguiente mensaje Filename is "setupold.exe". NOT "setup.exe". Setup abort lo que me parece bastante sospechoso. El caso es es que lo mande a Virus total y no encuentra nada. Lo dicho... si alguien sabe algo... que me lo cuen.... salud |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien sabe que es el setupold.exe tendre que empezar a pensar QUE NO ME ENTERO DE NADA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien sabe que es el setupold.exe Hola mi amigo paciencia por favor recuerda que este es un foro hecho por "colaboradores" que no gozan de sueldo por estar aquí pero que intentamos hacer lo mejor que podemos Te dejo información Aqui! Salu2. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |