hola que tal, tengo un problema de unos dias aca mi explorador de windows se ha vuelto muy lento, tarda demasiado en abrir, en copiar y pegar cualquier tipo de archivo, en mostrarme las propiedades del archivo cuando doy clic con el boton derecho del mouse, incluso cuando doy clic en el boton de inicio para ver los programas instalados tarda en mostrarmelos, para eliminar cualquier archivo tambien tarad en mostrame el cuadrito de donde me pregunta si estoy seguro de eliminar, cuando reacciona puedo hacer varias de las cosas anteriores de forma nornal pero solo por unos minutos despues vuelve a lo mismo ya corri el registry mechanic, el cccleaner, el malwarebites anti malware, ya desfragmente la pc y libere espacio, y corri el kaspersky on line y ninguno me ha detectado nada, el hijackthis v2.0.2 lo instale y corri y este es el resultado:
que quite por petiicon del foro
--
End of file - 8625 bytes
espero me puedan ayudar de antemano gracias, mi pc tiene instalado windows xp professional service pack 2 1.86 ghz 1giga de ram intel(r) core(tm)2 cpu 6300, 230 gb de disco duro

Registrate para responder
- Descarga y/o actualiza estas herramientas:
Malwarebytes' Anti-Malware
- Ahora has esto:
- EJECUTA CCleaner
- EJECUTA Dr. Web CureIt, primero realizando su examen rápido y luego el completo, eliminando todas las infecciones que encuentre.
- EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado".
- Pasas CCleaner nuevamente en su opción de limpiador.
- Realiza un Análisis Online con
Kaspersky como lo indica su
y un MODERADOR atenderá tu petición.