| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Cartel molesto que al igual vulnera mi pc. (Re-abierto) Hola Th3 Princ3: Windows Genuine Advantage es la Herramienta de Microsoft para detectar Windows Pirata. Se descarga con las actualizaciones automaticas. Que es WGA? Windows Genuine Advantage. Revisa este tema, te ayudara a quitar la notificación: Wga ayuda plz (SOLUCIONADO) Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Cartel molesto que al igual vulnera mi pc. (Re-abierto) Mis problemas: 1. No encuentro la carpeta 2. Se usa el regedit, Pero para encontrar esos archivos Dx Ya lo otro lo entendi.. Solo que el usuario a lo primero no espesifico bien la carpeta y entonses utilizo el buscador de windows como dijo y el y no salio los archivos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Cartel molesto que al igual vulnera mi pc. (Re-abierto) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Cartel molesto que al igual vulnera mi pc. (Re-abierto) Me e quedado.. Imprecionado GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAACIAS! ^-^ Se los agradesco mucho =) Ahora creo que ya hay una actualizacion que hacer =D Ya pueden cerrar el tema |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Cartel molesto que al igual vulnera mi pc. (Re-abierto) Hola: Recuerda no poner las actualizaciones en automático y solo descargar Actualizaciones Criticas, o volverás a tener el mismo inconveniente.... ![]() Que bueno que hayas podido resolver tu problema..!! ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cartel molesto que al igual vulnera mi pc. (Re-abierto) Hola: A pedido del usuario se reabre el tema: Cita:
Cita:
Solo se te puede ayudar a quitar las Notificaciones, Validar tu Windows es otra cosa. Para validarlo y que puedas bajar las actualizaciones desde Windows Update o compras una licencia o buscas por Google. Ya que por las Políticas de este Foro, especialmente su punto ![]() Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |