• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Icono De Conexiones Inalambricas

Resumen del tema: Icono De Conexiones Inalambricas - Hola. Me ha desaparecido tanto el icono de conexiones inalámbricas como la opción de conexiones inalámbricas de la opción correspondiente en panel de control. Esto en Windows XP. El dispositivo USB figura como conectado al ...

Usuario Avatar de Gwendolyne

Icono De Conexiones Inalambricas

Hola.

Me ha desaparecido tanto el icono de conexiones inalámbricas como la opción de conexiones inalámbricas de la opción correspondiente en panel de control. Esto en Windows XP. El dispositivo USB figura como conectado al router, pero el icono correspondiente a la conexión inalámbrica no sale, ni tengo conexión a internet. ¿Alguien que tenga conocimientos sobre el tema me podría echar un cable para resolverlo?

Gracias. Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Icono De Conexiones Inalambricas

Si es una tarjeta de red por USB (Según leo). Ve a la página del fabricante, busca el modelo y descarga la última actualización.

Hecho esto, desconecta el dispositivo, desinstala el software y controlador actual, reinicia el equipo, inicia el proceso de instalación y cuando te lo solicite, conecta el dispositivo para que lo reconozca.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Gwendolyne

Re: Icono De Conexiones Inalambricas

Gracias por responder.

Es un adaptador USB para conexiones inalámbricas. ¿Quieres decir que desconecte este adaptador y lo vuelva a instalar?. No sé si existen actualizaciones. Pero el que no me aparece es el del router, o sea, el de la conexión inalámbrica de telefónica, no el del adaptador.