| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tardes a todos los usuarios del foro si podrian auxiliarme con esta consulta soy el encargado de las computadoras aqui en la oficina las tengo como cuenta limitada excepto la mia pero en ocaciones los usuarios logran instalar juegos o programas, existira algun softwate para que me llegue una alerta o aviso que alguien a instalado un nuevo programas, muchas gracias de antemano por sus comentarios |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda ¿Sistemas Operativos instalados? 2000, XP, Vista??? Si son 2000 o XP, te aseguraste de ponerle clave a la cuenta de administrador local? ¿Están en un grupo de trabajo o bajo un controlador de dominio? Preguntas claras, respuestas claras. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Buenas noches utlizan windows xp, y se encuentran en un grupo de trabajo la cuenta de administrador si tiene clave gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Como primer paso, cambia nuevamente la clave de administrador local en todas a ver si es que alguien sabía la clave actual. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |