• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

outlook no me deja enviar correos

Resumen del tema: outlook no me deja enviar correos - Tengo una cuenta de correo electronico configurado con microsoft outlook 2007, me funcinaba perfectamente hasta hace una semana ahora no me deja enviar ningun correo, ya contacte a los k me proporcionan el servicio de ...

Usuario Avatar de Leonardo-C

outlook no me deja enviar correos

Tengo una cuenta de correo electronico configurado con microsoft outlook 2007, me funcinaba perfectamente hasta hace una semana ahora no me deja enviar ningun correo, ya contacte a los k me proporcionan el servicio de correo ya revice k esten configurados bien los puertos de salida pop y smtp y nada. ya deseperado elimine la cuenta d correo y probe configurar el outlook con una cuenta k tengo existente de gmail y me da el mismo problema solo recibo y no puedo enviar correos. ya no c k mas puedo probar, sera k tengo window tiene malo algun puerto de salida para outlook?
      x favor si alguien puede ayuarme se lo agradeceria mucho...

Usuario Avatar de carx

Re: outlook no me deja enviar correos

Cita Originalmente publicado por Leonardo-C Ver Mensaje
      Tengo una cuenta de correo electronico configurado con microsoft outlook 2007, me funcinaba perfectamente hasta hace una semana ahora no me deja enviar ningun correo, ya contacte a los k me proporcionan el servicio de correo ya revice k esten configurados bien los puertos de salida pop y smtp y nada. ya deseperado elimine la cuenta d correo y probe configurar el outlook con una cuenta k tengo existente de gmail y me da el mismo problema solo recibo y no puedo enviar correos. ya no c k mas puedo probar, sera k tengo window tiene malo algun puerto de salida para outlook?
      x favor si alguien puede ayuarme se lo agradeceria mucho...
      Yo sinceramente te recomendaria utilizar Mozilla Thunderbird es el que yo utilizo y ademas de ser mas fiable que Outlook es de código libre.