![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pues eso, quiero instalar el panda 2006 y no me deja pues encuentra restos de otro antivirus (el norton) en el registro. He intentado eliminar manualmente todos los valores relativos al norton del registro pero al clicar sobre eliminar valor me sale una ventana diciendome que no se puede eliminar. tengo el XP home sp1 gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como eliminar entradas en el registro de windows que el sistema no deja borrar Que es lo que dice exactamente el mensaje al tratar de borrar el valor desde el regedit? Prueba borrar esos valores desde modo a prueba de fallos (modo seguro) o podrias tambien probar utilizando el SymNRT Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como eliminar entradas en el registro de windows que el sistema no deja borrar ola, en modo a prueba de fallos tampoco me los borra. el mensaje que me da windows es NO SE PUEDE ELIMINAR SYMANTEC NORTON ANTIVIRUS APPLAUNCHER: ERROR AL ELIMINAR LA CLAVE intentare mañana con el programa que me dices y ya te dire como resulta gracias por todo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como eliminar entradas en el registro de windows que el sistema no deja borrar asunto resuelto, ese programa me borro todo lo relativo al norton y ya he podido instalar tranquilamente el panda. Gracias otra vez |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como eliminar entradas en el registro de windows que el sistema no deja borrar Se da el tema por solucionado entonces, si necesitas agregar algo, me lo comunicas a través de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |