• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

como eliminar entradas en el registro de windows, no deja borrarlos (Solucionado)

Resumen del tema: como eliminar entradas en el registro de windows, no deja borrarlos (Solucionado) - pues eso, quiero instalar el panda 2006 y no me deja pues encuentra restos de otro antivirus (el norton) en el registro. He intentado eliminar manualmente todos los valores relativos al norton del registro pero ...

Usuario Avatar de distran

Bien como eliminar entradas en el registro de windows, no deja borrarlos (Solucionado)

pues eso, quiero instalar el panda 2006 y no me deja pues encuentra restos de otro antivirus (el norton) en el registro. He intentado eliminar manualmente todos los valores relativos al norton del registro pero al clicar sobre eliminar valor me sale una ventana diciendome que no se puede eliminar.
      tengo el XP home sp1
      gracias

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: como eliminar entradas en el registro de windows que el sistema no deja borrar

Que es lo que dice exactamente el mensaje al tratar de borrar el valor desde el regedit?

Prueba borrar esos valores desde modo a prueba de fallos (modo seguro) o podrias tambien probar utilizando el SymNRT

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: como eliminar entradas en el registro de windows que el sistema no deja borrar

ola,
      en modo a prueba de fallos tampoco me los borra.
      el mensaje que me da windows es NO SE PUEDE ELIMINAR SYMANTEC NORTON ANTIVIRUS APPLAUNCHER: ERROR AL ELIMINAR LA CLAVE

intentare mañana con el programa que me dices y ya te dire como resulta gracias por todo

asunto resuelto, ese programa me borro todo lo relativo al norton y ya he podido instalar tranquilamente el panda. Gracias otra vez

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Se da el tema por solucionado entonces, si necesitas agregar algo, me lo comunicas a través de un mensaje privado

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.