| Software reconoce unidad DVD-RW para lectura pero no para escritura Hola, tengo un problema, a ver si pueden ayudarme por favor:
En mi portátil del trabajo el software reconoce la unidad DVD-RW para lectura pero no para escritura, es decir, en Mi PC aparece la unidad, cuando pongo un cd o dvd lo lee y puedo copiar archivos, instalar software e incluso decodifiqué una película con DVDFab ayer, pero cuando quise quemar la película a un DVD virgen, ningún software me reconoce la unidad para escribir... ni con Nero, ni con Magic ISO Burner pude, pues saca un mensaje que dice que no tengo ninguna unidad DVD-RW. Inclusive hice lo siguente: inserté un cd con datos, el cual reconoció sin problemas y enseguida abrí el Nero Burning ROM, y ahí si aparecía la unidad D: reconocida. Saqué el cd con datos, puse un cd virgen e hice el proceso para grabar un cd de datos, pero me sacó un mensaje diciendo que esperara mientras la unidad estaba lista, pasó como un minuto y luego me pidió que insertara un disco vacío en la unidad D:\, es decir no lo reconoció... luego hice lo mismo con un dvd de datos y pasó exactamente lo mismo. Entonces la unidad lee cd's y dvd's pero a la hora de grabar no reconoce la unidad. Debo añadir que cuando inserto el cd o el dvd virgen, lo lee, pues saca la ventana típica "insertó un cd/dvd vacío... qué desea hacer? con sus respectivas opciones".
No sé si tenga relación, pero en días pasados abrí un post en el foro de virus y spyware, pues tuve un problema serio con varios archivos que aparecieron, especialmente uno que se llamaba yknbkp.exe y que me dio mucha lata (con la gran ayuda de Damianl_77 pude eliminarlos). Después de solucionar ese tema quedaron algunos problemas que hasta ayer consideraba menores, como que no puedo navegar con el internet explorer y tuve que instalar el mozilla firefox (en mi cuenta de usuario, pues en la cuenta de administrador sí puedo navegar con ambos programas), pero ahora me pasa esto con la unidad DVD-RW.
¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano
Última edición por goawayfree fecha: 08/06/09 a las 19:37:47.
Razón: Info adicional
|