Hola a tod@s! ¿alguien sabe si existe algún programa que permita restaurar el sistema? me explico, algún virus desactivo en mi pc la opción de restaurar sistema y no consigo volver a activarla. Me aparece un mensaje que dice "Restaurar sistema no puede proteger su equipo..." he seguido varios métodos y consejos que dais en el foro y nada. Creo que no tengo virus, pero el problema aún persiste. ¿Existe algún programa que realice la acción de restaurar sistema con los puntos de restauración que tenía guardados?
Gracias de antemano, espero que me ayude alguien. Saludos.

Registrate para responder
Saludos.
Hola Syria_c3 Syria_c3 no se si tu ordenador es Win xp pero a mi me pasaba paresido, solo que me aparecia un mensaje "Restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo....." baje el programa que dice Firewall y no me resolvio el problema. Buscando por hay encontre: ve a inicio/ejecutar, escribes gpedit.msc y aceptas/configuracion de equipo/plantillas administrativas/ sistema/ doble click en desativar restaurar sistema y pones la opcion "no configurada" aplicas, aceptas y cierras si no te soluciona el problema vuelve donde mismo y habilitas la opcion "habilitada" aplicas, aceptas y cierras, abres otra vez vuelves a aplicar la occion no configurada aplicas, aceptas y cierras. Eso me sirvio espero te sirva tambien.-