• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Cómo eliminar un cookie/double click!!y aydua a desinfectar mi pc!

Resumen del tema: Cómo eliminar un cookie/double click!!y aydua a desinfectar mi pc! - hola a todos! soy nueva por acá y les pido un favorsote..que si me podrían ayudar..estos ultimos dias he tenido muchos problemas con mi lap! desde que se me apaga, no deja correr el antivirus ...

Usuario Avatar de carlizhkova

Cómo eliminar un cookie/double click!!y aydua a desinfectar mi pc!

hola a todos! soy nueva por acá y les pido un favorsote..que si me podrían ayudar..estos ultimos dias he tenido muchos problemas con mi lap!
      desde que se me apaga, no deja correr el antivirus ni scans!
      y bueno hoy logre pasarle el scan online del Panda y me salió esto:;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2009-06-07 14:36:31
      PROTECTIONS: 5
      MALWARE: 1
      SUSPECTS: 0
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description Version Active Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      Kaspersky Internet Security 8.0.0.357 Yes Yes
      Spybot - Search and Destroy 1.0.0.6 No Yes
      Windows Defender 1.1.1505.0 No Yes
      Kaspersky Internet Security 8.0.0.357 No Yes
      SUPERAntiSpyware 4, 26, 0, 1004 No Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
      00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No C:\Users\carlita volkova\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\carlita_volkova@doubleclick[1].txt
      SUSPECTS
      Sent Location $���P���9
      VULNERABILITIES
      Id Severity Description $���P���9
      184379 MEDIUM MS08-001 $���P���9
      182048 HIGH MS07-069 $���P���9
      176382 HIGH MS07-057 $���P���9
      170906 HIGH MS07-045 $���P���9

el otro dia pase el malwarebyte y el antispyware y naaada! tmbn el cccleaner y sigo teniendo eso!!De hecho ya segui el tema de los 11pasos para desinfectar la pc..que tienen aqui..pero nomaz no!!
      y bueno acá les mando una imagen de lo ke me muestra mi antivirus en donde la mayoria de las vulnerabilidades se encuentran en la carpeta de Quick Time Player..y mi pregunte es me afectaria en algo quitar esa carpeta?!
      Chavos diganme que hacer?! Se los juro lo seguire al paso de la letra!
      *Imagen*
      [No se como adjunta la imagen jejeje por eso la puse asi]

De antemano gracias!
      y su foro me ha sacado de muchos problemillas!

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

Re: Cómo eliminar un cookie/double click!!y aydua a desinfectar mi pc!

carlizhkova

y mi pregunte es me afectaria en algo quitar esa carpeta?!
      Si gustas y no ocupas Quick Time puedes eliminarlo asi te evitas problemas.

Para eliminar cokies descarga y ejecuta:

• Ccleaner.
      • Usando primero su opción "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.

luego Con estos pasos veremos si mejora el rendimiento de tu :

• Realiza una limpieza a tu disco duro con:
      • Disk Cleaner
      • Lo instalas y ejecutas esta opción,
      • Eliminar Archivos Innecesarios Con Disk Cleaner

Reinicias y Luego nos comentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Gwain26

Sonrisa Re: Cómo eliminar un cookie/double click!!y aydua a desinfectar mi pc!

Para eliminar esa tracking cookie (una tracking cookie o cookie de seguimiento es una cookie que funciona como un spyware, es decir, que recopila información sobre el usuario del ordenador infectado y la envía a terceros, generalmente empresas). Por suerte este tipo de infecciones son muy sencillas de eliminar. Para ello tienes que realizar los siguientes pasos:
      Descargate el programa Ccleaner.
      Reinicia el ordenador en modo a prueba de fallos (es decir, en modo seguro).
      Ejecuta el Ccleaner, usando primero la opción de limpiador para limpiar cookies, temporales y archivos obsoletos, y después la de registro para limpiar el registro. Realiza análisis hasta que no te aparezca nada para limpiar.
      Reinicia el ordenador en modo normal y repite el paso .
      En cuanto a lo que mencionas de la carpeta del Quick Time no hace falta que la elimines; simplemente actualiza ese programa.

Triste Re: Cómo eliminar un cookie/double click!!y aydua a desinfectar mi pc!

Gracias por responder mi tema chavos!! En serio se los agradezco..ya que pues si logre deshacerme del cookie..ahora lo malo es ke no respondia porque ahora mi compu se la vive apagandose de la nada! y es frustrante ya que muchas veces llevo 5 o 10min. que la prendi y s eme apaga! y con esto ni si quiera puedo guardar mis documentos!!
      en serio me esta haciendo mucho sufrir!! ya he hecho de todo como todo empezo en el msn ya he hecho todos los pasos que me dicen y aparte que dicen acá en el foro..pero paso el msn cleaner..el malwarebyte.. el superantispyware..el ccleaner..el spybot search & destro.. el glary utilities y me aparece que no tengo nada!!pero el kaspersky me sigue diciendo que sigo teniendo las mismas vulnerabilidades al igual que el scan online [solo ya sin el cookie] aaahhh! en serio esta situacion me tiene desesperada!!
      Un amigo me recomendo que formateara mi lap..si es lo que debo de hacer? y diganme que pasos debo seguir?!

De nuevo gracias!!

Sonrisa Re: Cómo eliminar un cookie/double click!!y aydua a desinfectar mi pc!

¿En qué programa o programas se encuentran localizadas esas vulnerabilidades? ¿Hay alguna que se encuentre en el sistema operativo de tu ordenador portátil (laptop en inglés)?

Cita Originalmente publicado por Gwain26 Ver Mensaje
      ¿En qué programa o programas se encuentran localizadas esas vulnerabilidades? ¿Hay alguna que se encuentre en el sistema operativo de tu ordenador portátil (laptop en inglés)?
      las vulnerabilidades se encontraban en la carpeta de Quick time player y del divX..pero ya los desinstale [aunque eso si..los necesito mucho!]
      y ahora ya no me aparecen esas vulnerabilidades..ahora solo mis amigos dicen que les mando links extraños por el msn y mi lap se ha vuelto desesperantemente lenta..y a veces se me apaga de la nada! no dandome tiempo de que guarde mi info!!

Malware Re: Cómo eliminar un cookie/double click!!y aydua a desinfectar mi pc!

Vuelve a pasar el MSN Cleaner y después comenta los resultados aquí.

- Reporte MSNCleaner 1.7.5 by www.forospyware.com
      - Reporte Creado: 11/06/2009 a las 09:40:45 p.m.
      - Sistema Operativo: Windows Vista
      - Modo de Inicio: Normal

Archivos detectados: 0
      Archivos eliminados: 0
      Archivos no eliminados: 0

<<<<<<< No se ha encontrado ningún archivo >>>>>>>

Malware Re: Cómo eliminar un cookie/double click!!y aydua a desinfectar mi pc!

En el reporte no aparece nada, por lo que el problema puede ser que esté en algún otro lado. Realiza estos pasos:
      Actualiza tu antivirus.
      Actualiza tu antispyware (si lo tienes).
      Descargate el programa Ccleaner.
      Deshabilita la opción de restaurar sistema.
      Reinicia tu ordenador en modo a prueba de fallos (es decir, en modo seguro)
      Ejecuta tu antivirus y elimina todo lo que te detecte.
      Ejecuta tu antispyware y elimina todo lo que te encuentre (este paso realízalo sólo si tienes un antispyware instalado).
      Ejecuta el Ccleaner, usando primero la opción de limpiador para limpiar cookies, temporales y archivos obsoletos, y después la de registro para limpiar el registro. Realiza análisis hasta que no te aparezca nada para limpiar.
      Reinicia el ordenador en modo normal y vuelve a habilitar la opción de restaurar sistema. Después repite los pasos , y .
      Realiza un escaneo on-line con Kaspersky + manual, ESET Online Scaner + manual y Panda ActiveScan + manual. Luego pega sus respectivos reportes aquí.

Atención Re: Cómo eliminar un cookie/double click!!y aydua a desinfectar mi pc!

Hola! y una enorme disculpa por no haberme aparecido por acá!! ya que lamentablemente sigo con fallas en mi lap!
      ya ha cesado eso de que se me apaga a cada rato..pero ahora mi lap se ha vuelto extremadamente LENTA!! y a cada rato se me pone en azul la pantalla y se traba horrible al parecer eso es que ocurre un crash no?!
      y lo que pasa es que paso los scaners online y a la hora de estar analizando se paran! ya no analizan más! y asi siguen por horas!! es por lo mismo que no he pegado un informe [aparte que he estado saliendo mucho de casa y no puedo dejarla prendida!] pero bueno hoy en la tarde tratare de pegarles los informes!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo