![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Cómo elimino gratis los Spywares? Hola, tengo estos Spywares en mi computador, ya he descargado los programas que se sugieren en esta página para eliminarlos del equipo, pero ¿cómo puedo proteger el sistema y eliminarlos totalmente con algún producto de descarga gratuita? Gracias... Luzy Estos son los nombres de los Spywares que tiene mi PC: Spyware:Cookie/Atlas Spyware:Cookie/Com.com Spyware:Cookie/Doubleclick Adware:Adware/Gator |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo elimino gratis los Spywares? Bienvenid@ a Forospyware! Sobre los spywares que tiene tu sistema, puedes hacer un chequeo con el Ewido Online y luego, haces una limpieza siguiendo los pasos que se comentan aca Sobre las soluciones "gratuitas" tienes varias opciones con las cuales proteger tu sistema:
Todas estas herramientas las puedes encontrar en la pagina de Infospyware Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |