• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

cuando busco algo en google me sale siempre la misma pagina y no la que quiero!!

Resumen del tema: cuando busco algo en google me sale siempre la misma pagina y no la que quiero!! - A ver si alguien puede ayudarme porque empieza a desesperarme......el tema es que desde hace 1 semana, cada vez q busco en google algo, me sale los resultados con los diferentes link y tal...y cuando ...

Usuario Avatar de estoes1lio

cuando busco algo en google me sale siempre la misma pagina!!!

A ver si alguien puede ayudarme porque empieza a desesperarme......el tema es que desde hace 1 semana, cada vez q busco en google algo, me sale los resultados con los diferentes link y tal...y cuando pulso uno, el 90% de las ocasiones, no me sale directamente la pagina del link que pulsé sino que me sale una pagina intermedia, ademas es muy raro porque, en la barra de direcciones la dirección que aparece es la de la pagina que quiero ver de verdad, pero el contenido es el de esta otra

en la parte de abajo de esa pagina pone a veces www.bestcatalog-giam.org, otras veces www.gooaglcatalog.biz.....aunq la pagina es la misma, iba a poner 1 imagen pero el marcador del foro de imagenes no la pone, no se, será que no la pongo bien, asi q dejo la url de la imagen de lo que me sale para que lo veais x si no lo explique bien

http://img245.imageshack.us/img245/5013/dibujouat.png

he pasado el ccleaner, el superantispireware, el nod32, el Dr web (todo en modo seguro) , xo ninguno de ellos hace nada ni encuentra nada que elimine esto.......que puedo hacer?? es realmente desesperante!!

ayuda x favor
      Última edición por estoes1lio fecha: 07/06/09 a las 10:36:23

Usuario Avatar de cadaver
      En una de las 8 maravillas del mundo: canarias -lanzarote

Re: cuando busco algo en google me sale siempre la misma pagina y no la que quiero!!

Hola por lo que he visto Giam es un programa cliente de mensajería instántanea ,lo cual me lleva a preguntarte si lo has instalado si es asi desinstalalo con.

Revo Uninstaller | InfoSpyware.

descarga y actualiza este Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpyware NO OLVIDES CUANDO TERMINES DE ANALIZAR CON EL (DARLE A LA CASILLA QUITAR LO SELECCIONADO).

este tambien descargalo y actualizalo MSNCleaner 1.7.5 | InfoSpyware.

descarga este y actualizalo Argente - Registry Cleaner 1.5.5.2 | InfoSpyware + el ccleaner que ya tienes.

ahora tambien desactiva restaurar systema:Listado de procedimientos, y abre todos los archivos ocultos Listado de procedimientos y por ultimo vuelve a entrar en modo seguro.

una vez en modo seguro pasas las herramientas de una en una,y despues las de limpieza, si tienes infecciones pegas sus reportes aqui y no olvides volver activar restaurar systema y ha ocultar carpetas y archivos de windows .

si ves que sigue igual y que no has tenido infecciones despues de los analizis pasa esta IniRem by InfoSpyware | InfoSpyware.

te refieres ha esta imagen.

me cuentas
      Última edición por cadaver fecha: 07/06/09 a las 15:21:38

Usuario Avatar de estoes1lio

Sonrisa Re: cuando busco algo en google me sale siempre la misma pagina y no la que quiero!!

vaya...veo q tu si q sabes poner la imagen...asi q el torpe sin duda alguna soy yo , muuuuuuchas gracias x responder cadaver, tema solucionado, ya se ha ido a fastidiar a otro la paginita de marras

x cierto, el Giam ese no lo había instalado...al menos yo, q yo sepa

lo dicho, muuuuchas gracias y 1 saludo

Usuario Avatar de cadaver
      En una de las 8 maravillas del mundo: canarias -lanzarote

Re: cuando busco algo en google me sale siempre la misma pagina y no la que quiero!!

Cita Originalmente publicado por estoes1lio Ver Mensaje
      vaya...veo q tu si q sabes poner la imagen...asi q el torpe sin duda alguna soy yo , muuuuuuchas gracias x responder cadaver, tema solucionado, ya se ha ido a fastidiar a otro la paginita de marras

x cierto, el Giam ese no lo había instalado...al menos yo, q yo sepa

lo dicho, muuuuchas gracias y 1 saludo
      Hola me alegro que hayas resuelto el problema,por lo de las imagenestranquilo.. que yo hasta hace poco tampoco sabia hacer una O con un canuto bueno de paso me gustaria que explicases en el foro como solucinaste el problema.