• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

unidad DVD/CD-RW

Resumen del tema: unidad DVD/CD-RW - hola manes no se si este tipo de problemas va en esta parte del foro esq soy nuevo manes aver si me pueden ayudar .. mi unidad e dice asi unidad DVD/CD-RW aja y cada ...

Usuario Avatar de lir_12

unidad DVD/CD-RW

hola manes no se si este tipo de problemas va en esta parte del foro esq soy nuevo manes aver si me pueden ayudar .. mi unidad e dice asi unidad DVD/CD-RW aja y cada vez q meto un cd no me lo reconoce ese (RW) hasta donde se eso son los cd regrabable sera x ese el problema que no me lee el cd normal?

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: unidad DVD/CD-RW

Hola Ser de los manes.

La unidad de dvd, es nueva? tiene mucho uso ya?
      Podes explicar mejor lo de, cundo meto un cd no me reconoce el RW. de que hablas ahi, que cd metes? virgen, regrabable, un cd ya grabado con sesion abierta o cerrada?
      Esa unidad tendria que andar perfecto si es nueva. Si es muy nueva, llevala a la garantia y cambiala.

Saludos MAN
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Usuario Avatar de lir_12

no man

tu sabes que mi unidad e dice unidad DVD/CD-RW aja cuando meto el cd virgen no me lo reconoce mi pregunta es ¿ ese RW salen es los cd virgen regrabables sera x eso que no me reconoce el cd normal?---- d otra manera te explico man ---
      mi unidad e dice unidad DVD/CD-RW aja y he visto que los demas le dice unidad DVD/CD yo podria cambiarle para quitarle ese RW?

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: unidad DVD/CD-RW

Hola Man

Maestro... no te compliques , si dice DVD/CD-RW, esto quiere decir que, lee DVD, CD y graba CD'S. Si en otras dice DVD/CD, lee DVD y CD.
      Ahora lo importante, antes funcionaba bien? siempre funciono asi?
      Cuanto tiempo tienes esa lectora de DVD/CD-RW?.
      Si conoces del tema, desconectale los cables de esta unidad y vuelve a conectarlos.
      Yo opino que tiene un mal funcionamiento.

Saludos y espero tus comentarios
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Usuario Avatar de lir_12

Hermano

Mi problema esq mi unidad e solo reconoce cd-rw osea reglabables mi pregunta esque si yo podria cambiarle la configuracion para que me reconosca cd normales....

bueno antes funcionaba muy bn osea me reconocia cd de todo tipo yo creo que una vez me puse a ivnentar y cambie algo porai entonces haora solo me reconoce cd reglabables dice DVD/CD-RW --- Y LA LEPTORA TIENE CMO 3 AÑOS PERO ESTA BIEN SOLO ESQUE ME RECONOCE SOLO CD REGLABABLES..
      Última edición por lir_12 fecha: 15/06/09 a las 23:07:13