• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Por que no puedo poner una imagen como fondo de escritorio. (Cerrado)

Resumen del tema: Por que no puedo poner una imagen como fondo de escritorio. (Cerrado) - hola bueno mi problema es el siguiente desde que ejecute el Advanced SystemCare3 me paso esto http://i42.*******.com/2dtu1kj.jpg y ahora no se que debo hacer.. aparte intento cambiar el fondo de escritorio pero al reiniciarlo o ...

Usuario Avatar de xdark1

Atención Por que no puedo poner una imagen como fondo de escritorio. (Cerrado)

hola bueno mi problema es el siguiente desde que ejecute el Advanced SystemCare3 me paso esto http://i42.*******.com/2dtu1kj.jpg
      y ahora no se que debo hacer.. aparte intento cambiar el fondo de escritorio
      pero al reiniciarlo o apagarlo vuelve a tener el el mismo fondo (fondo negro)

Colaborador Avatar de Libraman

Articulo re: Por que no puedo poner una imagen como fondo de escritorio. (Cerrado)

Hola xdark1
      El motivo de que tengas el fondo negro no es otro que en alguna actualización de Microsoft te detectó que no es original.
      Por eso te sale ese mensaje abajo a la derecha.

Y sintiendolo mucho, aquí no se puede ayudar a legitimar algo que es pirata por las reglas de este foro.
      Siento ser el portador de tan mala noticia.

Slds
      Última edición por Libraman fecha: 06/06/09 a las 22:37:09

Usuario Avatar de xdark1

re: Por que no puedo poner una imagen como fondo de escritorio. (Cerrado)

en fin gracias igual..
      buscare otra salidaa

Colaborador Avatar de Libraman

Articulo re: Por que no puedo poner una imagen como fondo de escritorio. (Cerrado)

Suerte

Si no tienes más que añadir, por favor cierra el tema dándole a en la parte superior derecha y así podrás generar más post sin que te llamen la atención.
      No abrir nuevos temas, Ni repetir un mensaje hasta que no se de por "solucionado" (o terminado) uno que ya tenga abierto. Para terminar un tema simplemente tiene que comentarnos los resultados. De lo contrario su nuevo mensaje será cerrado o eliminado.
      Slds