• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Formatear USB

Resumen del tema: Formatear USB - Saludos! Tengo problemas para formatear una usb. El problema ke tengo es ke la memoria flash viene kon un programa llamado U3, entonce la memoria biene particionada en 2 parte y una es donde guardo ...

Usuario Avatar de Chaviz

Formatear USB

Saludos!

Tengo problemas para formatear una usb.

El problema ke tengo es ke la memoria flash viene kon un programa llamado U3, entonce la memoria biene particionada en 2 parte y una es donde guardo los arkhivos y la otra es donde esta el programa, pero la particion donde esta el programa es CDFS, no se si sea por esta situacion por la kual no me deja formatear, por ke la otra particion si.

Les pido de favor me ayuden.
      Gracias..

Usuario Avatar de Prestifilipo

Re: Formatear USB

Hola

Desconosco la razon de porque queres eliminar el programa U3, pero creo que no te conviene. Fijate porque:

**U3 LLC of Redwood City, California., ha desarrollado una innovadora plataforma para producir dispositivos USB que contengan espacio personal de trabajo; no solamente datos y archivos sino también programas de software, preferencias personales del usuario y los medios para utilizarlos. Los dispositivos USB U3 transforman a una PC estándar en una computadora personalizada en forma rápida, práctica y segura sin dejar rastro una vez utilizado. U3 avalado por los líderes del mercado de dispositivos USB M-Systems (NASDAQ: FLSH) y la corporación SanDisk (NASDAQ: SNDK), otorga licencias de su plataforma a fabricantes de dispositivos USB. Para más información ir a Bullet10 http://www.u3.com

** La plataforma U3 utiliza aproximadamente 6MB de capacidad de almacenamiento y, por lo tanto, no está disponible para almacenamiento de datos. Por favor, tenga en cuenta: parte de la capacidad anteriormente mencionada es utilizada para formatear y para llevar a cabo otras funciones. Algunos dispositivos pueden no soportar la totalidad de las opciones mencionadas. Consulte su manual de usuario para configuraciones. Para más información consulte la Guía de Medios Digitales de Kingston en Kingston.com/Digital_Media_Guide.

Saludos

Usuario Avatar de Chaviz

lo que pasa es!

saludos!

gracias por responderme, lo ke pasa es ke preste la usb y me la entregaron kon 40mb menos, la devieron de sakar mal y esa es mi razon por la kual kiero formatearla. Para rekuperar eso 40mb aunke ya enkontre komo volverle a instalar el u3. [kreo]

Usuario Avatar de ivanjsl1474

Tengo un problema con el U3, resulta que tuve que formatear la partición de datos porque hubo un fallo en la PC cuando estaba copiando unos archivos, ahora no me reconoce la unidad de sistema y solo pude formatear la de datos, ya no tengo el programa U3 y quedo solo como un pendrive comun. En u3.com no dan soporte de ningun tipo. Si saben que hacer (a parte de tener que comprar otro) avisenme, Muchas gracias

Usuario Avatar de orion_ap

BUENO.... Ivan .... ... trata lo siguiente

1. panel de control
      2. agregar nuevo hardware
      3. le das siquiente
      4. luego el te pregunta si el hardware esta conectado de dices que que si y siquiente
      5. escoges el dispositivo y listo

no es mas espero esto te ayude......