• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Reparar Windows XP con CD de Instalacion

Resumen del tema: Reparar Windows XP con CD de Instalacion - Bueno necesito una ayuda , estoy por solucionar un problema del sistema grave , mas precisamente el STOP c000021a , bueno buscando por el foro , me encontré con esto: http://www.forospyware.com/t26233.html un usuario dice que ...

Usuario Avatar de Radamanthys22

Atención Reparar Windows XP con CD de Instalacion

Bueno necesito una ayuda , estoy por solucionar un problema del sistema grave , mas precisamente el STOP c000021a , bueno buscando por el foro , me encontré con esto:

http://www.forospyware.com/t26233.html

un usuario dice que lo solucionó de la siguiente manera:

fue poner un cd de windowsXP sp2 full iniciar el proceso de instalacion, en el arranque elijes primero instalar windows xp y luego, cuando dice que va a buscar la instalaciones previamente realizadas elije la opcion R (que te indica que reparara la instalacion ya existente) ejecutara la instalacion normal. CHEQUEAR CADA PASO CORRECTAMENTE PARA NO PERDER DATOS. Al finalizar omite crear usuario, y marcara el predeterminado
      de esta manera windows hara una instalacion encima de la ke hay sin modificarte la configuracion y/o archivos que tengas.
      En la parte final, omiti crear usuarios (como utilizaban Administrador, como predeterminado) .. de todas maneras calculo ke no te va a modificar si tenes mas de un perfil
      bien hice esto , y me inicio todo el proceso de instalacion, supongo que es normal , ahora me salió un cartel que dice que debo insertar el cd "nvidia network bus installation cd 1" como no lo tengo , si le doy aceptar sin poner el cd , afectará en algo? , y haciendo este procedimiento de reparación , perderé los datos del disco? :S , lo tendría qe haber preguntado antes pero bueno

muchas gracias

Usuario Avatar de luis206

Re: Reparar Windows XP con CD de Instalacion

Si te pide un CD "nvidia network bus installation cd 1" debe ser q falta un controlador o un archivo de dicho programa, si te trabaja en internet o en la red normal creo q no afecte...

gracias por responder , entonces si sigo sin instalar , podré seguir normalmente? :D

y otra cosa , perderé los archivos del c ? :S

Si le mandaste a reparar conservando todos los archivos no te borrara nada ya que el lo que hace es reparar los archivos q esten dañados !

ok , si le mandé reparar , pero como me salio todo como si fuera una instalaci{on normal , por eso mi duda :S

Si ella hace todo como si tubieras instalando de nuevo, asi q no te preocupes...

buenisimo muchas gracias por tu ayuda , despues les comento como me fue :D

esnormal que me pida cd key?? :S

Usuario Avatar de mikarolma

Cita Originalmente publicado por luis206 Ver Mensaje
      Si ella hace todo como si tubieras instalando de nuevo, asi q no te preocupes...
      hey luis, soy nuevo en esto, ojala alguien me pueda ayudar.
      un virus se ha ineternado en mi compu. y lo último que quiero hacer es formatearla.
      resulta que cuando la enciendo no puedo entrar en mi usuario, ya que la reinicia
      ya intente el modo a prueba de errores y no funciona ya que al ingresar mi contraseña se reinicia el equipo.