Saludos!
Existe alguna forma de recuperar información borrada desde el celular?
Gracias!![]()
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Recuperar archivos de celular - Saludos! Existe alguna forma de recuperar información borrada desde el celular? Gracias!...
Saludos!
Existe alguna forma de recuperar información borrada desde el celular?
Gracias!![]()
Hola carlosgmo,
si tu celular se manejaba con una tarjeta de memoria, entonces podrias hacerlo usandola como cualquier disco externo (pendrive, mp3, etc)
Descarga Recuva y utilizalo para recuperar esa informacion.
Nos comentas como te fue.
Salu2![]()
No necesariamente, quedate tranquilo
Lo mas probable sea que como lee esa tarjeta de memoria como un disco externo como te mencione antes, haya un sub-menu que solo podrias acceder desde algun software excepcifico.
La informacion estaba en esa tarjeta externa o en la memoria del telefono?
Te explico: la tarjeta de memoria que se le puede adicionar a un celular funciona como un disco externo, como un pendrive. Cuando conectas por USB tu celular, en "Mi PC" podrias ver junto con los discos "C:", "D:" al disco que pertenece a tu memoria.
Si esos archivos que buscas estuviesen ahi, con Recuva deberias poder recuperarlos. Pero como ya comentaste, estaban en un submenu, asi que no creo que puedas recuperarlos con este software (que es de los mejores que vi) asi que lo que puedo concluir es que esta en la memoria del telefono, que solo podrias acceder con un software propio del celular.
Viene con algun Cd de instalacion?
Deberia poder servirte.
Fijate en la pagina de Sonny Ericsson aunque ese controlador no creo que tenga las propiedades como para recuperar esa informacion perdida. Para lo que te serviria seria para acceder a memoria interna.
Suerte![]()