![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos...es la segunda vez que escribo..ya que durante la primera me fueron de mucha utilidad. El problema que tengo es el siguiente: Tengo una compaq presario modelo 4000, con un procesador celeron 800. La unidad de Cd rom es philips 4801 cd-r/cd rw. Instale hace poco nuevamente mi sistema operativo que es el windows xp profesional y funcionaba todo bien.... ...hasta que aparentemente el ordenador se afecto con algun tipo de spyware (strike)los otros dias, asi que le pase adware, spyblaste, regcleaner, spybot....etc... ....pero a partir de ahi ..nunca volvio a funcionar igual...a tal punto que antes me leia todo tipo de archivos que colocaba en el cd rom..luego algunos ..y al final nada...tarda un monton en leer el cd..y no lo lee.. Me fije en el visor de sucesos y dice: Error en cd rom ...nº7 Espero que me saquen de èsta...gracias!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas con mi lectora de cd rom Hazle un repaso en modo a prueba de fallos con tus programas de desinfeccion Tambien haz un chequeo con al menos dos antivirus online. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |