![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, en primer lugar pedir disculpas por el log q puse anteriormente, no me habia dado cuenta del mensaje. Me gustaria q me ayudarais con un problemilla. Pille un spyware llamado Punisher y crei eliminarlo, segui todos los pasos tipicos. Desactive Restaurar el sistema, reinicie en modo a prueba de fallos, pase el NOD32, Spybots S&D, AdAware, Regseek, DiskCleaner, Microsoft AntiSpy, e incluso scanee el sistema con sos antivirus online (Panda y Norton). Parecia q el problema estaba solucionado, pero quedaba la sorpresa final, mi fondo de escritorio se cambia solo, y me sale un fondo horrendo de color amarillo con el tipico mensaje de "Su computadora esta infectada con no se cuantos spywares". Mirando en configuracion de escritorio observo que se mete un archivo llamado adw.html y q es el q es ejecutado y se pone como fondo. Ya no se que hacer, estoy amargao. Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado le ruego q me conteste. Muchas gracias de todas formas. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware adw.html Hola aalleexx, el log a que haces referencia fue movido y está en esta dirección: http://www.forospyware.com/t25301.html Cerramos este tema y continuamos en el otro. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |