| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola... Tengo instalado en mi pc el windows vista ultimate, un procesador amd athlon 64 3800+, memoria ram de 512 aunk siempre aparece que son 447!. he tenido muchos problemas con virus, malware y demás, apesar de tener instalado el deepfreeze, hace poco lei que linux es uno de los mejores sistemas operativos. me a interesado bastante eso, y he leido que ubuntu es el mas usado, pero tengo algunas dudas. 1.- puedo instalar ubuntu usando windows vista? 2.- que tan parecido es el entorno de escritorio al de windows vista. 3.- los drivers usados para vista los puedo usar de igual forma en ubuntu? 4.- despues de instalado el ubuntu es recomendable deshacerme de windows vista? 5.- por ejemplo yo uso el photoshop cs4 y o tengo idea si este sea compatible con ubuntu, como puedo saberlo? 6.- puedo usar mi conexion de internet de prodigy con ubuntu? 7.- por ultimo es recomendable el uso de ubuntu, es decir afectaria en algo a mi pc? espero puedan ayudarme. muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ubuntu en windows vista (Solucionado) hola. si puedes tener 2 Sistemas operativos al mismo tiempo, en este caso windows y linux, solo tienes que particionar en 2 tu disco duro uno que ya tiene el win vista(ntfs) y el otro de ubuntu (etx3). ubuntu tiene un escritorio comodo y facil de usar. por ejemplo aki: ![]() aki hay una pagina para que te des una idea de como es ubuntu(8). Google Traductor referente a los drivers yo no te sabria decir muy bien puesto que eh instalado ubuntu en una maquina que tenia vista previamente y no me pidio controladores. linux maneja otro tipos de extensiones pero hay programas como wine que te permite hacerlo. aki te explica como: Wine, ejecucion de aplicaciones Windows en Ubuntu GNU/Linux | Marble Station con ubuntu se puede utilizar internet, pero con prodigy te refieres a que es de marcado, se puede utilizar con infinitum (ethernet). yo te recomiendo ubuntu, para que experimente algo nuevo. Ubuntu Home Page | Ubuntu |
![]() | ![]() |
| ||||||
| Hola malkavian182, voy a tratar de responder a tus inquietudes de la forma más sencilla posible y sin preferencias entre uno u otro Sistema Operativo. Yo personalmente soy nuevo en el uso de Ubuntu pero me ha gustado en el poco tiempo que lo use junto a Windows Vista en un portatil hasta que por motivos de falta de espacio lo tuve que cambiar por Windows 7 para hacer unas pruebas. RTA: SI, lo puedes instalar como un programa dentro de Windows o en una maquina Virtual mientras te familiarizas con su funcionamiento como esta explicado en la siguiente FAQ. (Instalar Linux dentro de Windows) Tambien lo puedes instalar junto a Windows Vista como esta explicado en esta otra FAQ: Instalar Linux y Windows: WinXp/Win7/LinuxMint (Video-Tutorial) En ese procedimeinto esta explicado para otra distribución de Linux llamada Linux Mint pero la anterior FAQ te puede servir para que veas como es la instalación de Ubuntu ya que las dos instalaciones son muy similares casi idénticas a mi parecer. Cita:
Por defecto se vería más o menos así: Pero se puede configurar de muchas formas: Otras distribuciones similares pero con entorno gráfico diferente son: Kubuntu trae KDE por defecto. Xubuntu viene con XFCE. Fuente: Instalar varios entornos de escritorio en Ubuntu: Gnome, KDE y XFCE Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Bueno creo que eso era todo, cualquier otra duda te la puede resolver alguno de los usuarios que llevan más tiempo usando Ubuntu. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hombre pues muchas gracias a los dos por la pronta respuesta. tengo un problema despues de que me pide reiniciar la pc, aparece la pantalla para seleccionar con q sistema operatico quiero entrar, eligo wubi ubuntu pero me aparece un mensaje de error. bueno aque pongo lo q sale... una cosa mas en algunos sitios dice que no es necesario quemar el wubi 9.04 yo instale el 7.04.04 y ne dio el error, pero bueno lo intenatar con el 9.04, solo diganme por favor si lo debo quemar a un cd o no?? Código: Booting Ubuntu (hd, 0) filesystem type is ntfs, partition type ox7 [linux-bz image, setup=0xlc00, size=0xla82cc] [linux-initrd @ 0xlb73e00, 0x7918a5 bytes] Loading please wait... No raid disks Check root=bootarg cat /proc /cmdline or missing modules, devices: cat /proc modules is /dev Alert does not exist. Dropping to a shell! Busy Box v1.1.3 (Debias1:1.1.3-3 ubuntu 3) Built-in shell lash Enter 'help' for a list of built-in comands /bin /sh: can´t access tty; job control turned off (initramfs) Última edición por malkavian182 fecha: 06/06/09 a las 01:02:28. Razón: agragar informacion |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola. es mas facil quemar el cd(live cd) para que arranques desde el. ya con el cd quemado(yo instale el ubuntu 7) instalas el wubi, para que al siguiente reinicio te de la opcion de inicio. este va cargar y te da el escritorio de ubuntu, le das instalar en un icono que esta en el escritorio, y los pasos demas pasos son sencillos. aki te dejo esta pagina que te dice paso a paso por si tienes una duda. Instalar Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon « Entre tuxes y pepinos salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| grax... solo k no se de donde puedo conseguir el cd??? me podes ayudar en eso??? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola. aki esta el enlace de descarga de ubuntu 8.04. Download Ubuntu | Ubuntu estube buscando la version 7.10, pero solo esta esta disponible, igual instalalo, me imagino que es casi lo mismo. aki un manual. Instalar Ubuntu 8.04 con Windows preinstalado y Home independiente « ChamanGT salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ubuntu en windows vista (Solucionado) gracias, pues me ha fallado la descarga del ubuntu, asi k lo intentare despues. asi k gracias x resolver mis dudas sobre ubuntu... puede darse el tema por solucionado!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |