| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues asi como esta el pc me parece bastante bien, sin embargo voy a revisar lo de taringa y a mirar en la red acerca de el programa, revisar los comentarios de taringa, me imagino que si algo malo pasa con el programa algo diran ahi, y cualquier otro consejo es bien recibido. Pero como dije antes, mi pc esta funcionando 1000 veces mejor que antes, estoy muy contento y muy agradecido, asi que si no tienen por ahi alguna otra herramientilla para optimizar el pc bien pueden dar el tema por solucionado, muchas gracias a todos. Gracias Binnish ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC lento Ah binnish lo siento no habia visto tu respuesta anterior, y si, si lo eh abierto, ya le cambie la cremita, por una muy fina por cierto, limpie el extractor y el disipdor de calor, varias veces , por que donde vivo la temperatua ambiente es bastante alta, y hay demasiado polvo en el ambiente, asi que o permito que el calor se encierre o permito que entre el polvo, pero de tanto hacerlo yo creo que una patita de las que agarra el disipador ya no agarra muy bien, yo lo muevo con la mano y parece bastante firme, pero hay una patita que definitivamente no me cuadra, el extractor (ventilador) por alguna razon desde la ultima limpieza quedo siempre al 100%, yo hice un post aqui sobre eso pero me dijeron que no habia problema, que era mejor asi, y pues me encantaria alguna sugerencia de como mejorarle la temperatura interna a la cpu. gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC lento Viendo que eres diestro en el tema de meterte en el ordenador, mi consejo iba a ser vigilar la temperatura y limpiar el interior y reponer pasta térmica si es necesario. Pero veo que esto ya lo dominas .El ruido que hace se deberá a que alguna de las tapas, o el propio ventilador no está fijado adecuadamente. Las tapas es tan sencillo como apretarlas un poco más. Si quieres comprobar si son las carcasas, simplemente tócalas y ejerce fuerza sobre ellas cuando notes el ruido de vibración. Yo me imagino que es una vibración de alta frecuencia la que tiene tu ordenador producida cuando el ventilador gira a toda potencia. Comentas que una de las pestañas no está muy firme. Puede ser el causante del ruido. No es aconsejable usar ningún pegamento en el interior del gabinete. Pero podría ser que con un pequeño trozo de cinta aislante colocado a modo de cuña o incluso pegado entre las dos partes que dices que no agarran muy bien terminara por anular la frecuencia de vibración. Creo que la parte del disipador si está funcionando adecuadamente y si las temperaturas no superan los 55º o así no deberías de tocarla. Si hace ruido, pues que lo haga! jajajaj es el indicador de que está funcionando. Revisa las tapas ya que puede ser una de ellas y eso es tan fácil de arreglar como es apretar unas pocas tuercas .Yo por mi parte no tengo nada más que agregar en este post. Simplemente agradecer la paciencia, debido a la duración de este post y me alegro que el ordenador vaya 1000 veces mejor .Expresa tu conformidad y damos el tema por solucionado ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Perfecto muchas gracias lo puedes dar por solucionado ![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias. ![]() recomendare el foro a cuanta persona me comente un problema con el pc hasta luego ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC lento Muy bien .Ahora sí. Un placer amigo y no dudes en volver por aquí cuando tengas problemas Así que daremos este tema por SOLUCIONADO ...SOLUCIONADO... Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |