• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

El disco esta protegido contra escritura, como quitarlo?

Resumen del tema: El disco esta protegido contra escritura, como quitarlo? - Llevo semanas intentando grabar unos datos de mi ordenador a un pendrive y me es imposible, al principio funcionaba, pero de la noche a la mañana me sale que esta protegido contra escritura y no ...

Usuario Avatar de nasecuta

Pregunta El disco esta protegido contra escritura, como quitarlo?

Llevo semanas intentando grabar unos datos de mi ordenador a un pendrive y me es imposible, al principio funcionaba, pero de la noche a la mañana me sale que esta protegido contra escritura y no hay manera de guardar nada en el, he leido mil veces lo de la pestañita q tiene el cerrojito ese, pero nada, mis pendrive no tienen ni pestañitas ni nada, tengo 3 los 3 los he conectado y me pasa en los 3 lo mismo, y no hay manera de guardar nada... sera un virus o algo? como hago para que funcionen?

Muchas gracias.

Usuario Avatar de XXShaka2592

Atención Re: El disco esta protegido contra escritura, como quitarlo?

ami me aspo lo mismo, pero pude "arreglarlo" formatenado el pendrive, luego elproblema volvio.
      no es un problema de virus, si tu memoria es kingston, entonces date de baja esos pendrive, en teoria no sirven ya, estas memorias tiene unos archviso que protegen al la memoria de escribir sobre el, posiblemnte eliminaste el archivo por accidente, por eso note deja grabar nada en el.

Sonrisa Re: El disco esta protegido contra escritura, como quitarlo?

Es que por no dejar , no me deja ni formatear el pendrive, me sigue diciendo que esta protegido contra escritura, y ayer me compre un pendrive nuevo a ver si asi conseguia algo, y nada, ni con el nuevo ni con el antiguo ni con el otro...no hay manera...quizas volviendo a un punto de restauracion anterior vuelva a funcionar?

Usuario Avatar de eternauta2008

Idea Re: El disco esta protegido contra escritura, como quitarlo?

Cita Originalmente publicado por nasecuta Ver Mensaje
      Es que por no dejar , no me deja ni formatear el pendrive, me sigue diciendo que esta protegido contra escritura, y ayer me compre un pendrive nuevo a ver si asi conseguia algo, y nada, ni con el nuevo ni con el antiguo ni con el otro...no hay manera...quizas volviendo a un punto de restauracion anterior vuelva a funcionar?
      Ni un pen nuevo podes formatear ? probaste los pen en otra PC ? para descartar el pen y buscar en la PC .
      Saludos ;-)

Re: El disco esta protegido contra escritura, como quitarlo?

Nada, esta claro que es del ordenador, pq en el portatil si puedo usar el pendrive ...voy a probar restaurando el sistema en otro punto anterior.

Usuario Avatar de eternauta2008

Idea Re: El disco esta protegido contra escritura, como quitarlo?

Cita Originalmente publicado por nasecuta Ver Mensaje
      Nada, esta claro que es del ordenador, pq en el portatil si puedo usar el pendrive ...voy a probar restaurando el sistema en otro punto anterior.
      Desinstalaste los driver USB de la PC y reiniciaste ?
      Saludos ;-)

Bien Re: El disco esta protegido contra escritura, como quitarlo?

Bueno, ya esta solucionado, restaure el sistema a un punto anterior y ya vuelve a funcionar, quizas borre algo sin darme cuenta que no debia. Ahora va correctamente. Gracias de todas formas.

Un saludito