| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo navegar con firefox ni con internet explorer He estado mirando con lupa la foto pero no la he conseguido leer!! ![]() Probablemente la reinstalacción de firefox sea lo mas adecuado ![]() Es lo bueno que tiene ese explorador cuando da errores, como google chrome. Eliminas, reinstalas y listo. Solo que para hacerlo lee esto antes de empezar:: Recuperar mis marcadores de FireFox (link externo) Con eso debes de poder reinstalar y volver a recuperar los marcadores. Sería conveniente que antes de eliminar FireFox desde agregar y quitar programas, copies el contenido de la carpeta que se menciona en ese link, para después poder volver a copiarlos, por si en la desinstalación la carpeta desaparece. Amiga nos comentas con lo que sea! ![]() Última edición por Binnish fecha: 06/06/09 a las 12:53:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo navegar con firefox ni con internet explorer No sé si podrá ser, pero viendo la cantidad de seguridad que tienes en el ordenador puede que también tengas el firewall de Windows activo. ![]() Si vas a Mi Pc> Panel de Control> Centro de Seguridad> Firewall de Windows. Hay una pestaña que se llama excepciones. Comprueba que esté firefox y google toolbar incluido en ellas por si es esto. En la imagen que me mandaste antes se hacía mención de una incidencia, pero sinceramente no consigo leerlo. Te solicita reiniciar firefox y explica el porqué y el cómo. Yo no uso firefox, pero sé que es genial. Yo uso google chrome. Sé que has leído ese mensaje, pero si fueras tan amable de pegar el mensaje que da con mas claridad o comentar el texto exacto que pone lo agradecería. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ![]() Te cuento que decidí reinstalar firefox pero con un nuevo perfil al cual importé mis marcadores y la ventana de google tools mágicamente desapareció!!! ![]() ya lo probé y me funciona perfectamente, no tengo idea de que pasaba pero parece que se solucionó. Te agradezco mucho la paciencia y el tiempo que dedicaste para ayudarme!! ![]() Se puede dar el tema por cerrado! Gracias, ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo navegar con firefox ni con internet explorer Jajajaj menuda solución! que buena ![]() ![]() Ya puedes volver a activar tu FireWall y a reinstalar Spybot search and destroy y Messenger plus! pero sin sus patrocinadores marcados cuando lo estés instalando. Desde luego con todo lo hecho tiene que ir el ordenador a las mil maravillas ![]() Así que daremos este tema por SOLUCIONADO ...SOLUCIONADO... Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |