| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema drivers DVD en Vista Bueno voy a intentar contar detalladamente mi problema. Compré una PC nueva en Febrero con estas características: - Procesador AMD Phenom 8450 X3 2.10GHz - RAM 2GB 800MHz - Disco 200GB - Lectograbador CD/DVD LG HL-DT-ST DVDRAM GH20NS15 (ATA) Cuando le quise instalar Vista, me tiraba un error en la instalacíón sobre los drivers del lector DVD. Este: ![]() Intente con Seven y me pasaba lo mismo. La instalación no se podía continuar asique desistí e intenté otra cosa, instalé XP 64Bits así podía correr el DVD de Vista desde XP e instalarlo sin bootear desde la unidad. Increiblemente, se instaló correctamente. Pero una vez iniciado Windows, al poner un CD/DVD en la unidad, la PC se queda aproximadamente 15minutos sin poder usarse porque permanece "leyendo", una vez que logra leerlo y te abre la carpeta del CD/DVD, cuando clickeo en algun archivo dentro del mismo esta otros 15minutos pensando y mientras lo hace la PC queda completamente inutilizada. Aclaración: la instalación de Vista/Seven tardo aproximadamente 1h y media porque pasa lo mismo, por momentos cuando está copiando los archivos se queda 15min "leyendo" el disco. La PC la probe con Windows XP 64, con Windows XP 32, etc.. con ambos me anda perfectamente la lectora, grabo, copio, borro, etc. Intente buscar los drivers para mi lectora pero LG no tiene. Encontré una supuesta solución en el sitio de Microsoft que fue esta: Código: 1. If you are prompted for an administrator password or confirmation, type your password, or click Continue.
2. Locate, and then click the following registry subkey:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Caution There can be many instances of the registry subkey that is mentioned in step 2. You must make sure that you are in the appropriate registry subkey before modifying the UpperFilters and the LowerFilters values. To verify that you are in the appropriate registry subkey, make sure that the Default data value is DVD/CD-ROM and the Class data value is CDROM.
3. In the right pane, right-click UpperFilters, and then click Delete.
4. Click Yes to confirm the removal of the UpperFilters registry entry.
5. In the right pane, right-click LowerFilters, and then click Delete.
6. Click Yes to confirm the removal of the LowerFilters registry entry.
7. Exit Registry Editor, and then restart the computer.
Note After you remove the UpperFilters registry entry and the LowerFilters registry entry, you may lose functionality in certain programs such as CD recording programs. In this scenario, you must reinstall any affected programs. If the problem recurs, contact the program vendor to determine whether an update is available for the program.
Pero al terminar la instalación de vista y buscar la entrada de LowerFilters y UpperFilters no estaban. ![]() Esto es todo lo que les puedo decir, espero alguien me ayude porque quiero usar Vista pero necesito hacer andar esta lectora de alguna forma. EDIT: Acabo de probar desinstalar desde Administrador de Dispositivos la lectora y dejando que, al reiniciar, Vista la vuelva a instalar pero sigue funcionando mal. Muchisimas gracias, Joon! Última edición por mnnglss fecha: 05/06/09 a las 01:01:19. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema drivers DVD en Vista Cita:
Vi muchos en internet con ese mismo problema. Y en la página de LG no hay drivers para MI modelo, hay para el GH20NS10 Además, en la instalación de Vista booteando la lectora aparece en la BIOS y me toma el DVD de Vista, pero a mitad de instalación me pide los driver.. es lógico? NO, para que necesita los drivers si de alguna forma ya esta leyendo desde ahi? Es un problema de Vista/Seven. Necesito una solución :s, gracias. Joon. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema drivers DVD en Vista A mi me pasa exactamente lo mismo que a vos, tengo el mismo modelo de grabadora... Aparentemente se debe a una incompatibilidad del hard con el SO. La grabadora me andaba 10 puntos en Xp, migre a 7 y no hay caso, esta años para leer un cd/dvd... Te digo mas, la instalacion del 7 la tuve que hacer obligatoriamente por pendrive, cuando probe con el dvd el programa de instalacion de 7 tardo 4 horas en cargarse mas o menos... O sea que de entrada ya no se llevaban bien lectora con SO. El problema parece ser que viene arrastrado desde Vista, encontre que a muchos le pasa con ese SO y me canse de leer foros con este problema y no pude encontrar solucion. Actualice el firmware de la lectora, que por cierto no es del todo nuevo tampoco creo que tiene mas de un año, y no hay caso... |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, para los que windows vista no reconoce los controladores de DVD RAM GH20NS15 solo tienes que entrar al editor de registro de windows asi: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y al lado derecho de la clave {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} elimina todo su contenido, sal del editor de registro, reinicia y listo, yo lo hice asi y me funciono perfectamente, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |