| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Para ver los últimos temas creados en el foro entra por Opciones de Usuario > Temas de Hoy Saludos. ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Donde puedo ver los Ultimos mensajes del Foro (Solucionado) Hola pepediz, Complementando a lo que bien te comento el compañero @GuillermoTell, si bien algunos cambios no están del todo terminados y en los próximos días vamos a seguir implementando otros y reestructurando algunos sectores del foro, te comento el porque? de este cambio en particular (ya que varios me lo han preguntado) La función de mostrar los "Últimos Mensajes" del foro sigue estando , pero ahora disponible únicamente para los usuarios que están registrados y logeados en el foro. ![]() Esta función cada vez que se ejecuta hace una búsqueda en el foro y por ende peticiones a la base de datos del mismo. Cuando se usa normalmente no tiene mayor inconveniente para nuestros servidores, pero como esta estaba abierta para todos los usuarios, nos estábamos encontrando con grandes picos de sobrecarga en la base de datos que podían producir en enlentecimiento general del foro, como que de errores o no se muestre la pagina ya que al parecer (y digo al parecer porque todavía no tengo los datos precisos) se estaba ejecutando esta de forma malintencionada, no por usuarios sino por robots que querían sobrecargar nuestros servidores y que los usuarios no pudieran acceder al foro. Explicado el porque de esta decisión, la misma función estando logueado la podes encontrar como se muestra en la imagen siguiente en las "Opciones de Usuario" Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |