| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| por solucionar cluster ahora me pide iniciar sesion como administrador hola buenas, les comento mi problema haber si pueden ayudarme, desde ya les comento que he intentado las soluciones mas comunes que he encontrado en todos los sitios. sucede que al iniciar hoy la pc hacia unos sonidos el disco duro como cuando se apaga (lo hizo 3 veces) a todo esto siguio operativa la pc y trataba de extraer un video editado de Adobe premier sin exito ya que me daba error todo el tiempo, decidi reiniciar la pc y aqui empezo todo... 1- me daba un error al cargar el sistema operativo referido a la ruta SystemRoot\System32\Config\SECURITY que no podia cargar dicho archivo y no se podia iniciar sesion, mostraba el mensaje volvando memoria fisica en pantalla azul y ahi quedaba sin reiniciarse ni nada. intente reiniciar varias veces y ni a modo prueba de errores levantaba, siempre con el mismo error... 2- entonces decidi (suerte para mi) usar mi otro HD que tambien tenia un SO WinXP SP3 instalado, para iniciar sesion y hacer una comprabacion completa del disco con errores... esto funciono ya que en el informe que daba luego de reiniciarse y comenzar con el analisis detallo que habia encontrado un cluster en esa ruta arriba especificada, al reiniciar cargo Windows pero me aparece la pantalla con la cuenta de Administrador y solicitandome una contraseña!!! y paso a aclarar... obviamente la pass no la se porque nunca puse una, nunca me aparecio tal pantalla para iniciar el SO antes, en la instalacion del SO por 1ra vez (disatendida) no se asigno alguna, ni tampoco cree otro usuario por lo cual no puedo iniciar sesion con otro usuario, por lo tanto no puedo seguir otras soluciones que he encontrado para intentar darle atributos de administrador a otro user y extraer los datos del administrador bloqueado. ya intente con una aplicacion llamada CIA Commander boteando desde el flopy cambiar la pass o borrarla pero me informa que para el administrador no hay ninguna pass asignada, entonces que es lo que me esta pidiendo!! intente desde DOS crear otro user dentro del grupo administradores y nada, tambien ctrl alt supr cuando me pide el pass para darle a enter sin ninguna clave y tambien me dice lo mismo: "el dominio especificado no existe o no se puede conectar con el" o algo asi... les pido porfavor me den una alternativa ya que he intentado todo y estoy desesperado, les aclaro que puedo iniciar sesion en windows pero solo desde otro disco duro con otro SO, por lo tanto las soluciones posibles no pueden ser aplicadas desde el mismo HD ya que no puedo iniciar con ningun user en el. tambien logre acceder dentro de las propiedades del administrador en cuestion y en la solapa seguridad puedo ver 3 usuarios, Administrador (Administrador\DESKTOP Administrador), Cuenta Desconocida (S-1-5-21-1275210071-261478967-51... (a la cual le Denege todos los permisos por miedo a que sea algo malicioso, por recomendacion que lei en un post de otro sitio) y SYSTEM. se que podria sacar todos los archivos de ese user adminstrador que me da problemas desde este otro disco duro pero probando y probando en las propiedades de dicho administrador lo quite y luego lo agregue pero ahora cuando quiero entrar a las carpetas me dice que no lo tengo perimitdo cuando antes si lo tenia. desde ya mil gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por solucionar cluster ahora me pide iniciar sesion como administrador Si comprendo bien lo que has escrito, el sonido ese como cuando se apaga supongo que es algo como un clac, clac (sonido como de latas). Si es así, quiere decir que las cabezas del disco duro (DD) rozaron la superficie o se desmagnetizaron. Si fue así, quiere decir que ese DD ya está pasando a mejor vida, o sea, se está dañando. Solución sobre este punto, te puedo dar dos:
El error de que solo te presenta la cuenta de administrador y no te permite entrar aunque el programa que usaste diga que no tiene clave, me suena completamente a que el SO fue infectado por algún virus, gusano, troyano o lo que sea. Lo otro es que al verificar el DD en la otra PC con windows XP y localizar algún sector malo, pudo haber dañado archivos importantes de windows y por lo tanto, no logra ingresar. Esa cuenta desconocida y larga, si me suena a infección, pero toma precauciones porque creo que tu problema puede ser el primero que te expuse. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: por solucionar cluster ahora me pide iniciar sesion como administrador gracias por la respuesta, si, el tema de que al disco poco le queda de vida ya me lo imaginaba pero queria recuperar la sesion de ese usuario, desde el otro disco hizo un analisis con nod32 y detecto algun que otro troyano pero cuando reinicio me sigue haciendo lo mismo, tambien detecto varios intentos de ataque del conficker pero segun el antivirus los mando a cuarentena, lo peor de todo esto que como en un momento quite ese usuario administrador y lo volvia agregrar otra vez (que creo que lo que hice en realidad fue eliminar y crear otro distinto como administrador) desde este otro disco perdi acceso a los datos del mismo, lo se porque el antivirus los encontro pero decia que no estaba autorizado a analizarlo, que es lo mismo que me dice a mi cuando intento ingresar a las carpetas, ahora baje el austrumi y el hiren´s bootcd a ver si puedo hacer algo con ellos. gracias. si se te ocurre alguna alternativa mas por estos ultimos datos te agradeceria, me conformo ahora con poder salvar los datos de ese usuario al que no puedo acceder y no se como. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por solucionar cluster ahora me pide iniciar sesion como administrador Al parecer, pusiste como privados los datos en ese usuario. Si queres recupearlos, conecta nuevamente como esclavo ese DD y toma posesión de los archivos del usuario. CÓMO: Tomar posesión de un archivo o de una carpeta Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: por solucionar cluster ahora me pide iniciar sesion como administrador mil gracias!! ya pude tomar posecion de esos archivos con tu consejo, aun asi te comento que use el hirensbootcd y al usar las herramientas para recobrar, cambiar o eliminar la pass de usuario no tuvo efecto, si pude desactivar la cuenta de usuario pero para mi sorpresa cuando inicio sesion me aparece la pantalla que elija mi nombre para iniciar sesion y no hay ninguno disponible al haber desactivado el administrador (yo pense que al hacer eso pasaria a iniciar directamente) otra cosa... pude crear un usuario invitado haber si asi me dejaba iniciar sesion pero tambien me pedia pass y me decia lo mismo que "el dominio especificado no existe o no se ha logrado conectar con el"... definitivamente imposible, optare por salvar los datos a otro disco e intentar formatear (ya que el que tiene problemas es mio el que funca bien es prestado) para posteriormente cambiarlo por uno nuevo. gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |