• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Actualizacion de iTunes 8.2 soluciona una vulnerabilidad de desbordamiento de búfer

    [IMG]http://i39.*******.com/ixs84h.jpg[/IMG] iTunes 8.2 Apple ha publicado la versión 8.2 de iTunes que incluye una actualización destinada a corregir una vulnerabilidad en iTunes por la que un atacante remoto podría ejecutar código arbitrario en los sistemas ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Velcro
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Donde me plazca
      Mensajes
      982

      Atención Actualizacion de iTunes 8.2 soluciona una vulnerabilidad de desbordamiento de búfer

      [IMG]http://i39.*******.com/ixs84h.jpg[/IMG] iTunes 8.2

      Apple ha publicado la versión 8.2 de iTunes que incluye una actualización destinada a corregir una vulnerabilidad en iTunes por la que un atacante remoto podría ejecutar código arbitrario en los sistemas afectados.

      iTunes es una aplicación de Apple para la reproducción y gestión de archivos de sonido, grabación de CDs, sincronizar iPods y iPhones y, también, un "frontal" para la tienda de música "online" de Apple (conocida como iTunes Music Store o ITMS). Desarrollada originariamente para el entorno Mac OS X de Apple, la compañía la ha portado también a Microsoft Windows.

      El problema reside en un desbordamiento de búfer (basado en pila) en el tratamiento de URLs "itms" (iTunes Music Store) especialmente construidas. De forma que al ser cargadas por un usuario, un atacante podrá provocar la ejecución de código con los privilegios del usuario.

      Se recomienda actualizar a la mayor brevedad posible para corregir el problema, esta nueva versión del software de Apple iTunes 8.2 se encuentra disponible desde este enlace.

      Fuente: Hispasec
      Última edición por Velcro fecha: 04/06/09 a las 00:53:06

    2. #2
      Usuario Avatar de RROKO
      Registrado
      may 2009
      Ubicación
      El salvador San
      Mensajes
      259

      Re: Actualizacion de iTunes 8.2 soluciona una vulnerabilidad de desbordamiento de búf

      chanfle