Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/06/09, 00:46:35
Usuario

Triste Problemas con mi coneccion de internet y para entrar en algunas paginas

Buenas ya esta es mi segundo tema referente a mi coneccion de internet esta ves cona algo mas de experiencia pero el mismo problema prosigue.
Soy de venezuela mi empresa proveedora es movistar poseo un moden axxetel D880 con el cual me conecto via USB es de señal satelital y si soy sincero es fatal pero por el lugar donde estoy viviendo es la mejor obcion pues en el dia la coneccion es fatal ya el las noche y madrugada navego sin interruccione y facilmente a algo de velocidad tomen en cuento que en mi pais los mas veneficiados navengan a dos megas nada q ver con las conecciones en europa super veloces mi moden es de 2.4 el pico nose que velocidad de coneccion tengo en las mejores horas solo se que puedo estar conetado sin que se caigan las descargas por pocas horas en la madrugada y la velocidad mejor registrada es 180 Kbps. tengo ya 9 meses con la conecion y el problema comenzo una ves que intente cambiar y conectarme por red lan luego de eso (desintale los controladores y el programa del moden para cambiar coneccion) no pude cargar los drivers del moden por unos dias, tanto insisti que logre que cargaran nuevamente. Mi moden es de IP estatica luego de ese inconveniente para entrar en servidors como rapid o mega o giga para descargar utilice servidores proxi para poder descarga sin esperas luego de probar varios me quede con hospost shield 1.1 en su momento. Al cabo de unos pocos dias fue cuando nacio en si mi problema yo aveces desconectaba el servidor proxi e intentaba conectarme con mi ip y lograba entrar en los servidores ya mencionados, padso que luego no pude bueno no es que no entro solo que cargan muy lento demasiado lendo alrededor de 2 a 3 minutos hasta mas y la coneccion de intenet es intemitente va y viene muy rapidamente como entre corotada luego conectaba el servidor proxi y listo andaba denuevo todo muy bein entraba y lograba mis descargar, pence que era solucionable el problema si compraba menbrecias hise el esfuerzo en mega y rapid y para mi sorpresa fue igual no me puedo conectar con mi ip tengo que usar el hospostshiel en fin presente el problema en este foro me respondio primeramente muy amablemente y elcual le agradesco su ayuda y mienbro de un team cuyo nombre no recuerdo me dio los pasos para escanear mi pc con anti spay malaware dr web y algunos anti virus oline peor el problema igual persistio y a demas mi maquina estab limpia para ese entonces utilizaba avg internet seg... le comente que un for habia leido que podria ser local host me facilito un programa para restaurarlo y nada no funciono deside dejar el tema hasta alli y segui igual con mis cuentas premium pero destinado a usar el hospotsheild lugo tube un inconveniente de caracter electrico me toco formato completo de la maquina crei que podria solucioar el problema si enrealidad podria estar en mi pc pero para mi desgracia despues de dos formateadas el proble sigue en fin segui con mi servidor para poder entar en rapid y mega por entoces ocurrio lo que hasta ahora no queria comenzaron hacer otras paginas me comunique con el soporte tecnico de la empresa a la cual estoy afiliado y mi moden y coneccion esta 100% funcional , esribi a rapidshare y me dijeron que no que no habia proble con migo no con mi ip que no sabian cual era el inconveniente y mientar ni presentaran un mensaje de error al intentar entrar en rapid no podrian ofrecerme mas ayuda, sigueron pasando cosas pagina tras pagina se me bloquean hasta que paso con esta si este foro se me ha hecho imposible conectarme sin servidor proxi confirmado pues me conecte en otra maquina pues pense que me habian bloquedo mis claves o algo asi en fin hasta que llego al tope el problema pues ha fallado ahora tanto la coneccion con un error de protocolo al querer conectarme luego de apagar la pc (es en algunos momentos) y unos pocos minutos antes de escribir este tema despues de inssistir mucho para conectarme al lograrlo no me quiso ni abri google es la gota que derramo en vaso ya creo que tengo que buscar solucion definitiba al caso o resignarme a hospost y sus propagandas y caidas de descragas cada ves que corta se interumpe la coneccion y se desconecta el servidor
Ho en dia utilizo NOD32 y para naverar fire fox tengo una pc pentium 4 de 3.2 con 512 de ram y S.O. Xp Sp3 instalado utilizo msn los programas de protecion instaldos algunos convertidores de audio y video simples nero9 Cyberlink 9 reider 9 tune 2009 winrar y ccleaner y por supuesto el antes mensonado nod 32 ha y me faltaba el office 2007 enterprise el converttodvd y por supuesto el hospostshiel que hoy es 1.13 de verdad necesito ayuda desesperadamente no se que hacer ya de tanto leer y tratar de vencer al problema necesito de su sagrada ayuda de verdad porfavor a todo aquel que me pueda extender su mano le estaria agradecido de por vida hermanos esperando alguno respuesta
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/06/09, 03:41:48
Warrior

Re: Problemas con mi coneccion de internet y para entrar en algunas paginas

Hola ejma,

Yo también soy de Venezuela y uso ese pésimo internet como lo es choristar .

Déjame decirte que tu problema no esta en tu ni mucho menos ya que yo también tengo el mismo problema que tu, osea no puedo descargar nada de rapidshare o megaupload porque realmente la descarga se paraliza al comienzo y pone que estoy descargando a 226 bytes . El problema esta en el pésimo servicio de internet que tanto tu como yo tenemos.

Lo raro es que antes yo no presentaba este problema con las paginas como rapid y megaup, ademas tengo mas de 2 años con este pésimo servicio y hace como 4 meses si mal no recuerdo fue que tuve el problema con dichas paginas .

Se que comunicándose con el soporte técnico por 411 no te dicen nada coherente ya que esos del "soporte técnico" no son mas que operadores que de vaina saben usar windows.

Ten en cuenta que el navegar por puerto USB es mas lento que por el cable de red, yo por lo menos navego por medio del cable de red y me va bien y es mas rápido que navegar por medio del cable USB.

Mi hermano la única solución que te doy es que te cambies a CANTV ya que como sabes este es el único ISP de Venezuela con mejor servicio.

Nada ganaras con buscar y buscar en la red tratando de conseguir algo para solventar tu problema ya que el problema lo presenta choristar directamente aunque ellos digan que todo esta bien y que no están presentando ninguna falla en la "Plataforma" porque eso es lo que dicen los operadores para salir del paso y despachar al usuario.

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 04/06/09, 04:54:48
Usuario

Re: Problemas con mi coneccion de internet y para entrar en algunas paginas

Bueno amigo gracias por la respueta si es asi quedare designado a seguir bagando bajo el techo de hostpot shield que hasco es entonces nuestro proveedor bueno lo cierto es q tanto tu como yo tambien sabia que movilnet ha ido avanzando mucho y hoy en dia ofrece los mejores servicios el problema donde yo esoty es que no hay banda ancha noy hay plataforma para que exista ese servisio con desirte que el en lugar especifico donde estoy no hay coneccion ni tan siquiera para telefonos de CANTV y en cuanto a movilnet el problema esta en el requisito de la tarjeta de credito no poseo por eso obligado por las circunstancias cai en en imenso avismo del desastre con la ****** de movistar bueno no queda otro que resignacion muchas gracias por el comentaria pana un millon
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro