• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

tengo un heur modified.system file AYUDAA!!!

Resumen del tema: tengo un heur modified.system file AYUDAA!!! - poes desde que instale el avira me detecto un heur modified.system file el cual ahora la pc no se conecta a ninguna red, todas estan desabilitadas, sale que windows no tiene ningun sistema de defensa ...

Usuario Avatar de rockypunk00

tengo un heur modified.system file AYUDAA!!!

poes desde que instale el avira me detecto un heur modified.system file el cual ahora la pc no se conecta a ninguna red, todas estan desabilitadas, sale que windows no tiene ningun sistema de defensa y la presentacion de windows vista se altero por completo tanto asi que se ve al estilo de windows 98, lo cual se me hace imposible conectarme a internet por esta pc...
      poes cuando le di a escanear me aparecieron muchos archivos como sospechosos puros .dll los cuales parecen q son esenciales para windows. ahora como ago para solucionar este problema.
      gracias
      mi portatil es nueva, es windows vista basic

LUEGO DE TODO ESTO LOGRE RESTAURAR SISTEMA EL CUAL AL FINALIZAR SE INICIO WINDOWS Y AHORA ME DA MENSAJES DE ERRORES A TODOS LOS PROGRAMAS QUE DESINSTALE ANTERIORMENETE A TODO ESTO... AHORA AL DESCARGAR ALGO DE INTERNET NUNCA SE LLEGA A GUARDAR EL ARCHIVO POR LO TANTO NO E PODIDO BAJAR NINGUN ANTIVIRUS... PERO POR LO MENOS SE CONECTA A INTERNET AHORA PERO AUN ASI NO LOGRO GUARDAR NADA Y LO PEOR QUE NO TENGO NINGUN ANTIVIRUS INSTALADO.... EL QUE TENIA SE BORRO CON LA RESTAURACION
      Última edición por rockypunk00 fecha: 04/06/09 a las 00:52:09 Razón: logre restaurar sistema pero ahora tengo errores

FS-Admin

Re: tengo un heur modified.system file AYUDAA!!!

Hola rockypunk00, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware

Para que te podamos ayudar en este sector, tenderías que generar y dejarnos un reporte de HijackThis 2.0.2 en este mismo mensaje.

Salu2

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.