| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| spyware terminator?? es seguro este antispyware?? me estuve fijando en su web.. ustedes que decin? conozco el spybot, el malwarebytes y el superantispyware.. pero quisiera las opiniones sobre el spyware terminator es recomendable? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware terminator?? yo lo tuve instalado y me gusto bastante lo que pasa es que la proteccion en tiempo real me relentizaba mi PC y al final lo quite pero reconozco que esta muy bien esto es como todo en la vida se prueba si no gusta pues adios saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware terminator?? Ojo, que hay uno que es falso/sospechoso. Listado de Falsos Antivirus / Falsos Antispywares / "Rogue" (Actualizado al 01/9/09) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware terminator?? Cita:
lo tuve mucho tiempo y sin problema , se puede instalar con total tranquilidad. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware terminator?? ok gracias lo voy a probar. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |