• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No funciona youtube en firefox. (Solucionado)

Resumen del tema: No funciona youtube en firefox. (Solucionado) - Hola, espero que el tema esté en el apartado correspondiente. Paso a explicaros lo que ocurre, utilizo firefox (sólo ocurre en firefox) y desde hace dos días cuando entro en youtube no tengo el reproductor ...

Usuario Avatar de marejol

No funciona youtube en firefox. (Solucionado)

Hola, espero que el tema esté en el apartado correspondiente. Paso a explicaros lo que ocurre, utilizo firefox (sólo ocurre en firefox) y desde hace dos días cuando entro en youtube no tengo el reproductor disponible. No se vé la ventana, como si la hubiera bloqueado pero en adblock plus no consta como página a bloquear. He reinstalado flash 10 y sigue igual. No tengo virus en el pc, ni malware (pasados Panda y Malwarebytes).

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un cordial saludo :)

Usuario Avatar de JOIKU_88

Idea re: No funciona youtube en firefox. (Solucionado)

Reinstala Adobe Flash Player, recuerda que no es el mismo para Firefox que para Internet Explorer, checa si tienes activado Java.

En su defecto, puedes reiniciar el Firefox en modo seguro (el firefox en el menú inicio tienen la opción Firefox (modo seguro), no me estaba refiriendo a Windows en Safe Mode) o bien reinstala Firefox.

Otra posibiidad es que alguno de los complementos que tengas instalados en Firefox esté haciendo conflicto.

Saludos.

Usuario Avatar de marejol

re: No funciona youtube en firefox. (Solucionado)

JOIKU_88,

Estaba todo al día pero he realizado lo que me has dicho y lo he solucionado . También tuve algún problema a causa de usar Adblock Plus, lo tuve que deshabilitar y se arregló.

Muchas gracias :)

Ex-Colaboradora Avatar de Maggots_1

re: No funciona youtube en firefox. (Solucionado)

Hola marejol

Nos Alegramos que ya no hayan problemas.

Tema Solucionado

Si mas adelante necesitas re abrir este tema, clic al icono arriba a la derecha.

Saludos