| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas :He tenido hasta ahora el Nero 6 y grababa peliculas de mas de 700 mb en los cds sin problema, pero no me dejaba grabar los avi. Ahora tengo el Nero 7 Premium y los avi m los coge pero lo tengo que configurar de manera que me deje grabar pelis de mas de 700mb y los manuales que encuentro para configurar son para Nero 6 o anteriores (por ejemplo este que lo explica bien: http://www.dursula.com/nero.php) y el menú de las preferencias es diferente; ya no es "Preferencias" es "Opciones" y tiene mas opciones y mas pestañas y no encuentro por ninguna parte la opcion de la "Barra de estado". Y hasta que no lo configure bien no me deja grabar las peliculas porque la barra de estado se pasa de los 700mb y se pone en rojo... SI alguien tiene idea de como configurar el Nero 7 Premium o sabe alguna pagina que lo indica... Y sabes tambien si los avi se graban igual que los vcd, como cd de audio y no eligiendo la pestañita de "Crear conforme al estandar". |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabar avi con Nero 7 Premium Dices qe no te dejaba grabar los avi con la version 6 ? que error salia? yo aun tengo la version 7 , la 7 es muy "liosa" creo yo. Depende que tipo de videos quieres grabar, si tienes reproductor de sobremesa Divx, los avi los grabas como CD de Datos y podras verlo sin problemas, o sino grabalo como VCD, pero te recomiendo la conversion del avi al VCD con otros programas dedicados para tal. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabar avi con Nero 7 Premium Pues yo los grababa como grabo los vcd, con CD de Video y me ponia que mi version no tenia disponible algo de mpg-4 o algo asi, k tenia k tener la version comercial, y yo se supone k la tenia porq no me habia bajado el Nero de ningun sitio, lo compre. Ya he conseguido grabar los avi con el 7 Premium, GRACIAS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabar avi con Nero 7 Premium Se da el tema por solucionado, si necesitas agregar algo al tema, me lo haces saber por un mensaje privado o se lo avisas a Nissan Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |