Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/02/06, 08:26:58
Usuario

Bien Grabar avi con Nero 7 Premium (Solucionado)

Buenas :
He tenido hasta ahora el Nero 6 y grababa peliculas de mas de 700 mb en los cds sin problema, pero no me dejaba grabar los avi. Ahora tengo el Nero 7 Premium y los avi m los coge pero lo tengo que configurar de manera que me deje grabar pelis de mas de 700mb y los manuales que encuentro para configurar son para Nero 6 o anteriores (por ejemplo este que lo explica bien: http://www.dursula.com/nero.php) y el menú de las preferencias es diferente; ya no es "Preferencias" es "Opciones" y tiene mas opciones y mas pestañas y no encuentro por ninguna parte la opcion de la "Barra de estado". Y hasta que no lo configure bien no me deja grabar las peliculas porque la barra de estado se pasa de los 700mb y se pone en rojo...
SI alguien tiene idea de como configurar el Nero 7 Premium o sabe alguna pagina que lo indica... Y sabes tambien si los avi se graban igual que los vcd, como cd de audio y no eligiendo la pestañita de "Crear conforme al estandar".
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/02/06, 12:00:58
Colaborador

Re: Grabar avi con Nero 7 Premium

Dices qe no te dejaba grabar los avi con la version 6 ? que error salia? yo aun tengo la version 7 , la 7 es muy "liosa" creo yo.

Depende que tipo de videos quieres grabar, si tienes reproductor de sobremesa Divx, los avi los grabas como CD de Datos y podras verlo sin problemas, o sino grabalo como VCD, pero te recomiendo la conversion del avi al VCD con otros programas dedicados para tal.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/02/06, 10:19:42
Usuario

Pues yo los grababa como grabo los vcd, con CD de Video y me ponia que mi version no tenia disponible algo de mpg-4 o algo asi, k tenia k tener la version comercial, y yo se supone k la tenia porq no me habia bajado el Nero de ningun sitio, lo compre.
Ya he conseguido grabar los avi con el 7 Premium, GRACIAS
  post #4  
Antiguo 05/02/06, 15:41:11
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248

Se da el tema por solucionado, si necesitas agregar algo al tema, me lo haces saber por un mensaje privado o se lo avisas a Nissan

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro