| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que hacer si la pagina de forospyware se redirecciona Hola irwing, Cada días son mas y mas los malwares que entres sus funciones esta la de bloquear el acceso a las paginas de seguridad, de Antivirus y de nuestro foro ![]() Lamentablemente mientras que el equipo se encuentre infectado la única opción que hay es ingresar desde otro PC que este limpio y así podes acceder a solicitar ayuda y dejar los reportes solicitados. En caso de no contar con otro equipo se puede también probar ingresando vía Proxy, pero también es dificil que si el equipo se encuentra muy infectado estar instalandole programas para la conexión. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que hacer si la pagina de forospyware se redirecciona <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |