Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/06/09, 19:51:05
Usuario

que hacer si la pagina de forospyware se redirecciona

tengo una duda hace poco estuve de viaje. me quede en la casa de un primo que esta en una vila militar pero el problema era que esta alejado de la ciudad y al chekear su computador no podia entrar a la pagina del foro solo al blog ni descargar ninguna de las bondades que tiene este foro - solo podia entrar a las paginas del foro en cache y asi leia y descargaba de otros sitios lo malo despues de limpiar con el ccleaner pasarle el Malwarebytes' Anti-Malware y otros mas me elimino un sinnumero bichos pegados me arreglo hasta el msn ps tampoco habria y ya se podia formatear lo malo es que todavia no podia entrar al foro a postear ni tampoco pasarle el scan del panda en linea ni el Kaspersky .
pregunta que hacer en un caso asi para poder postear y para que me dean una solucion
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/06/09, 20:08:15
FS-Admin

Re: que hacer si la pagina de forospyware se redirecciona

Hola irwing,

Cada días son mas y mas los malwares que entres sus funciones esta la de bloquear el acceso a las paginas de seguridad, de Antivirus y de nuestro foro

Lamentablemente mientras que el equipo se encuentre infectado la única opción que hay es ingresar desde otro PC que este limpio y así podes acceder a solicitar ayuda y dejar los reportes solicitados.

En caso de no contar con otro equipo se puede también probar ingresando vía Proxy, pero también es dificil que si el equipo se encuentra muy infectado estar instalandole programas para la conexión.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 03/06/09, 13:21:45
Usuario

si ps yo e luchado mucho ademas que velocidad era muy lenta. lo del proxi ay un tutorial o algo parecido como el cual pueda orietarme
muchas gracias por responder
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 03/06/09, 15:19:20
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN

Hola irwing, para navegar vía Proxy puedes hacer uso de estas páginas:

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro