| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus Usb. (Terminado) hola muy buenas antes de todo gracias por solucionar tantos problemas ya que aqui e solucionado algun problema qe me pasaba ami ace tiempo ya... bueno mira resulta qe mi primo el otro dia vino con su memoria usb y mi antivirus nod 32 me dijo que avia algun noseque de autorun.inf y creo sino me equivoco qe era algun troyano loqe detecto y necesito algun espartano para matarlo jejejejejejejj es broma jejejej bueno haora copie 1 documento de testo qe me pidio de 1 caballo que avia comprado y selo mii en su usb y se fue haora voi a conectar alos dias despues mi usb y no me conecta al pc la meto a traves de 1 prolongador de usb y me ace el ruido plinn y conecta se ve qe a conectado pero tiene nombre de joseantonio788 la memoria y ese nombre no me aparece y la intento formatear y se me qeda ala mitad lo mismo me pasa esactamente igual con otra memoria usb de 4 gigas y esa no la quiero formatear porque hay musica qe quiero no perder pero cuando conecto directamente al pc no me dice nada ni conecta ni nada d enada con las 2 usbs de memoria haora lo mas bonito me voy ala casa de un amigo y conecto mi memoria usb las 2 y me conectan ala primera diciendome los nombres qe tienen las memoria y cosa qe en mi pc no sale eso es mi problema me gustaria qe me dierais soluciones estado viendo otro post qe teneis de ub aver si me valia y echo lo qe mas o menos decia el post pero no me a servido de mucho porque avia 2 cosas en el sistemp 32 que no estaban enmi sistem32 qe era un winscok creo qe era y otro archivo dll despues salian unas letras para poner con el ejecutar y se encendia el cmd y se aagaba ensegida.. y el ultimo qe ejecute era uno qe decia qe se avia realizado con esito viendo qe aun asi no e consegido nada es porqe e escrito aqui ya ya amargado jejejejejej bueno espero qe os de alguna idea qe puede tener mi usb qe a traves de mi primo n me consegi conectar mis usbs bueno espero qe me deis alguna solucion porqe ya estoi amargado por cierto otra cosa les dejo aqui 1 lista de mis programas para qe os pueda servir de algo windows defenser Ad-Watch SE Professional TuneUp Utilities 2007 Ad-Aware SE Professional everest nod 32 y e ejecutado toddos para ver si me decia algo y solo me detecto una cosa qe me a borrado el nod del virtualdj ese ya no me detecto nada mas por los demas casi iden delo mismo espero qeme deis alguna solucion 1 saludo y hasta qe me digais alguna solucion ya escribo echo las cosas y con novedades al respecto hastaluego |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus usb Hola joseantonio788, bienvenido/a al foro de InfoSpyware ![]() Realiza los siguientes pasos: Apaga Restaurar sistema Descarga, Instala y/o actualiza estos programas: (pero no los ejecutes aun).• Flash_Disinfector.exe • MalwareBytes anti-malware • Ccleaner Reinicias en en Modo seguro(Modo seguro a prueba de fallos) Flash_Disinfetor.exe: o Con los dispositivos USB desconectados, ejecuta Flash_Disinfector. o Luego conecta tu dispositivo USB (Pen Drive, Móvil, MP3/4), y ejecutas Flash_Disinfector de nuevo. Cita:
Realiza estos pasos:Ccleaner. Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad Malwarebytes. En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado" y guardas el reporte que te de. Reinicias tu PC en Modo Normal.Activa la opción Restaurar Sistema. Realiza un Análisis Online con Kaspersky y con tu siguiente mensaje dejas el reporte que te dio. Si utilizas Firefox, debes usar la IE tab. Recorda de dejar los reportes con tu proximo mensaje. Esperamos todos los reportes con tu proximo mensaje con los avances ![]() Salu2 ![]() Última edición por JackBauer fecha: 02/06/09 a las 12:30:43. Razón: Corrijo enlace Flash_Disinfector |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus usb hola bueno vamos a ver dijo 1 ciego pero sigio siendo ciego jejeje voi alo qe voi e apagado el sistema con estas convinaciones inicio-todoslosprogramas-accesorios-herrramiendas del sistema-restaurar sistema y medice lo que se a desactivado al activarlo ya escriviendo y terminado todo lo e vuelto a activar porqe e intentado desactivarlo de nuevo pero como estaba desactivado me a dicho qe estaba desactivado y qe si qeria activarlo lo e activado y creo qe y aesta por el sistema... e reiniciado en modo seguro bueno ablo antes de ponerles nada. para qe sepais mas o meno loqe e visto el flax ese a sido 1 poco lioso porque no savia como ponerlo pero lo ejecutado y aqeno se instalabaa lo e ejecutado me decia qe avia desactivado ttodos los usb y tal y qe introdujera el pendrive lo e introducido y se an quitado todos los iconos del escritorio hasta qe a pasado 1 o 2 minutos escaneando me imagino y me a dicho qe la desinfeccion avia terminado le dado aceptar y me an buelto los iconos al escritorio luego e pasado ccleaner y e quitado todo los cokis y demas registros como decias en el post cuando e ido a copiar el documento e introducido algo qe era de ccleaner algo de algun registro qe agregado a e ccleaner despues e pasado el malwarebites y me a detectado 4 cosas qe crreo qe las a borrado haora e copiado el documento y aqui lo dejo lo e pasado con el pendrive conectado para qe lo sepais bueno pues antes de escrivir nada e ejecutado el flax y e echo lo mismo qe avia qe acer en modo seguro y me a dicho lo mismo el malware me a dicho qe no avia nada y el ccleaner no tenia nada para borrar haoora e pasado mi antivirus nod332 y e borrado 2 cosas qe sobraban del virtualdj y el adaware me detecto antes de acer nada 14 cosas qe las borro bueno espero qe me ayudeis porquie de momento no e conseguido conectar mi pendrive al pc porqe no me a detectado nada me ace lo mismo que antes espero que me sigais ayudando a este pobre desgraciaito muchas gracias por todo y aver qeme respondeis INFORME DE MALWAREBITES Malwarebytes' Anti-Malware 1.37 Versión de la Base de Datos: 2217 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 03/06/2009 02:38:37 a.m. mbam-log-2009-06-03 (02-37-49) 1 PASO CON PEN DRIVE Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|G:\|) Objetos examinados: 172178 Tiempo transcurrido: 14 minute(s), 42 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 2 Valores del Registro Infectados: 3 Elementos de Datos del Registro Infectados: 1 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 3 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\fcn (Rogue.Residue) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall\Live-Player (Malware.Trace) -> No action taken. Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\cssygia (Trojan.Agent.H) -> No action taken. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\ForceClassicControlPan el (Hijack.ControlPanelStyle) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer\ForceClassicControlPa nel (Hijack.ControlPanelStyle) -> No action taken. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: c:\documents and settings\Paradise\configuración local\datos de programa\cssygia.exe (Trojan.Agent.H) -> No action taken. c:\documents and settings\Paradise\escritorio\Live-Player_setup(2).exe (Adware.Navipromo) -> No action taken. c:\documents and settings\Paradise\escritorio\Live-Player_setup.exe (Adware.Navipromo) -> No action taken. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus usb hola de nuevo buueno aqui les dejo el resultado de kaspersky que se me a olvidado me a detectado 4 virus e conseguido borrar por lo mnos 2 qe son 2 fotos de camaron lo otro ponia calc.exe y e borrado manualmente la calculadora proqe es el unico archivo qe ponia asi en el sistem32 el otro archivo nose qe era porqe lo e buscado en el historia y no avia nadamas qe 3 cosas azules y eso creo qe e borrado haaora falta la 4 pero sigue sin ir elpendrive aaun borrando los archhivos ya que no me dejaba el antivirus ese solo med aba enviar guardar informes y realizar de nuevo analisis y no me daba para borrarlos e tenido qe borrarlos manual mente bueno aqui les dejo el reporte de el primer analisis en el segundo qe estoi aciendo haora mismo demomento me da 1 archivo e infeccion encontrada con 1 hora de escaner hasta que no llebe por lo menos 2 o porai no terminada qe es loqe se tirro anoche el antivirus pasandose al pc bueno aver is me podeis responder qe no conseguia encontrar el post mio porqe estaba en la segunda pagina si que hay muvimiento en la pagina jajajaja bueno espero qe no os demoreis mucho sino ya no sabria que acer ------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME miércoles, 03 de junio de 2009 10:47:53 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.2 Ultima actualización: 3/06/2009 Registros en la base antivirus: 2077452 ------------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: standard Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Mi PC: A:\ C:\ D:\ E:\ F:\ G:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 96513 Virus encontrados: 2 Objetos infectados: 4 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 01:56:10 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\Archivos de programa\Eset\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Eset\logs\virlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Eset\logs\warnlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Pando Networks\Pando\Pando\Pando Files\cert\cert8.db Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Pando Networks\Pando\Pando\Pando Files\cert\key3.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Windows Defender\Support\MPLog-01042009-152852.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\bl.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\bl.db-journal Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\is2.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\is2.db-journal Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Defender\FileTracker\{981BA1FD-A43B-4C4E-BBAE-63588575D24F} Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Pando\Pando Files\pando.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120090603200906 04\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Datos de programa\Microsoft\Plantillas\Normal.dot Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\calc.exe Infectados: Email-Worm.Win32.Agent.ggd saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\IH16.tmp Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_67c.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_6c8.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\~DFDFA.tmp Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\~DFF3E5.tmp Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado D:\archivos temporales\003.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\004.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\005.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\006.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\007.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\009.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\010.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\011.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\012.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\013.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\016.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\017.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\019.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\020.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\021.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\022.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\023.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\024.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\025.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\026.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\028.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\029.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\030.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\032.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\033.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\034.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\035.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\036.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\037.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\042.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\043.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\045.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\046.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\047.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\048.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\049.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\050.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\052.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\054.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\055.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\056.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\057.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\058.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\059.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\060.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\062.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\063.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\064.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\065.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\066.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\067.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\068.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\070.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\071.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\072.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\074.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\075.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\076.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\077.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\078.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\079.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\082.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\083.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\084.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\085.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\088.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\089.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\091.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\092.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\093.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\094.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\095.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\096.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\097.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\098.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\099.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\100.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\101.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\103.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\105.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\107.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\109.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\111.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\112.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\113.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\114.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\115.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\116.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\117.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\118.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\119.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\120.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\121.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\122.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\123.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\126.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\127.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\128.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\130.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\131.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\132.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\133.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\134.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\135.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\137.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\138.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\139.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\140.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\141.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\142.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\143.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\145.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\146.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\147.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\148.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\150.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\151.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\152.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\153.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\154.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\155.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\157.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\158.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\159.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\161.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\165.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\167.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\171.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\172.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\173.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\174.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\176.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\179.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\181.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\182.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\186.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\187.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\188.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\191.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\192.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\194.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\195.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\196.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\197.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\198.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\199.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\200.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\201.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\202.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\204.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\205.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\206.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\207.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\208.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\209.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\210.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\212.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\213.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\214.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\215.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\217.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\218.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\219.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\220.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\221.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\222.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\223.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\224.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\225.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\227.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\230.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\231.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\232.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\233.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\238.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\239.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\240.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\241.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\242.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\243.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\244.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\245.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\246.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\247.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\248.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\250.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\251.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\252.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\253.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\263.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\266.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\267.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\268.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\271.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\272.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\273.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\276.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\280.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\281.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\282.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\284.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\287.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\289.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\290.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\292.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\293.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\294.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\295.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\297.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\299.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\300.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\301.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\310.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\311.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\312.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\313.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\314.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\315.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\318.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\320.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\321.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\323.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\329.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\331.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\333.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\336.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\337.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\338.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\339.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\341.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\342.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\345.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\346.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\347.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\348.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\349.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\350.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\354.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\356.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\357.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\358.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\364.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\365.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\366.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\367.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\370.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\373.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\375.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\377.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\378.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\379.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\383.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\384.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\385.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\386.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\387.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\388.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\389.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\390.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\392.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\393.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\394.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\395.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\396.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\397.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\398.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\400.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\401.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\402.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\403.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\405.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\407.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\408.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\409.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\411.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\414.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\415.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\416.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\418.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\419.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\420.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\421.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\422.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\423.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\424.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\425.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\426.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\428.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\429.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\430.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\431.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\432.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\433.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\434.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\435.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\437.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\438.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\439.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\442.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\443.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\444.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\446.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\447.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\448.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\449.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\452.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\453.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\454.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\455.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\456.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\457.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\458.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\460.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\467.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\468.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\469.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\471.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\472.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\474.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\475.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\476.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\478.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\480.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\482.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\483.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\486.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\487.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\488.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\492.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\493.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\495.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\496.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\498.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\499.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\501.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\502.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\503.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\504.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\505.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\506.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\508.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\510.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\511.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\515.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\519.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\520.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\522.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\525.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\526.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\527.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\530.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\531.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\532.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\533.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\535.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\538.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\539.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\540.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\541.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\542.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\543.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\545.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\546.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\552.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\553.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\556.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\557.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\560.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\563.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\565.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\566.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\567.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\571.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\574.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\576.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\580.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\581.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\582.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\583.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\584.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\585.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\588.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\590.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\591.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\592.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\593.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\594.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\595.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\598.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\601.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\602.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\604.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\606.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\607.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\610.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\611.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\613.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\622.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\623.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\624.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\626.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\627.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\628.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\629.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\630.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\631.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\635.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\636.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\637.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\638.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\652.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\658.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\659.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\662.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\663.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\666.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\667.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\669.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\671.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\672.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\676.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\677.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\678.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\679.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\680.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\681.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\683.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\686.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\688.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\694.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\699.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\701.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\702.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\712.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\713.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\716.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\719.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\721.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\722.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\724.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\725.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\727.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\728.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\731.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\732.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\738.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\739.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\740.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\742.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\745.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\753.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\765.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\772.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\773.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\776.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\778.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\781.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\784.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\785.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\788.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\789.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\790.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\791.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\792.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\793.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\796.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\803.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\805.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\809.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\816.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\817.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\818.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\820.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\829.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\832.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\838.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\840.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\844.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\856.part Object is locked saltado D:\mange imagene\flamencas\camaron\CAMARON_002.JPG Infectados: Trojan-Clicker.HTML.IFrame.rp saltado D:\mange imagene\flamencas\camaron.rar/camaron/CAMARON_002.JPG Infectados: Trojan-Clicker.HTML.IFrame.rp saltado D:\mange imagene\flamencas\camaron.rar RAR: infectado - 1 saltado D:\POGRAMAS PARA GRAVAR\desinfectar virus a traves USB.doc Object is locked saltado D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado Análisis completado. las fotos estan borradas y lo de calc tambien el 4 infeccion no se cual es espero encontrarlacon la ayuda de ustedes hastaluego compañeros asta q eme contesteis y os de señal.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus usb Se ve que no llegaste a eliminar lo que encontro el Malware, ya que dice No action taken con las infecciones que encontro. Tendrias que hacerlo de nuevo y aprovechando que ya borraste eso, recordando lo siguiente: Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus usb hola jack y demas lectores y aconsejadores bueno lo primero que os voy aponer todos los informes realizados (perdonad mi escritura pero esque no tengo otra si os sirve el que aveces escrivo alguna palabra y la uno a otra asi por ejemplo porl a mañana y en realidad es por la mañana o si me salto algun espacio asi porla mañana esque me sale solo al igual qe si escrivo porka mañana es qe le e dado ala tecla de al lado por eso digo qe si poneis 1 poc de atencion meentendeis perdonadme pero esque no tengo otra forma de escribir es mas a veces escrivo como el movil pero a sido inconcientemente porque yo intento escribir siempre bien ya qe el pc no es 1 movil ) PRIMER INFORME EL QUE ESTA MAS ARRIBA Malwarebytes' Anti-Malware 1.37 Versión de la Base de Datos: 2217 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 03/06/2009 02:38:37 a.m. mbam-log-2009-06-03 (02-37-49) 1 PASO CON PEN DRIVE Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|G:\|) Objetos examinados: 172178 Tiempo transcurrido: 14 minute(s), 42 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 2 Valores del Registro Infectados: 3 Elementos de Datos del Registro Infectados: 1 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 3 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\fcn (Rogue.Residue) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall\Live-Player (Malware.Trace) -> No action taken. Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\cssygia (Trojan.Agent.H) -> No action taken. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\ForceClassicControlPan el (Hijack.ControlPanelStyle) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer\ForceClassicControlPa nel (Hijack.ControlPanelStyle) -> No action taken. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: c:\documents and settings\Paradise\configuración local\datos de programa\cssygia.exe (Trojan.Agent.H) -> No action taken. c:\documents and settings\Paradise\escritorio\Live-Player_setup(2).exe (Adware.Navipromo) -> No action taken. c:\documents and settings\Paradise\escritorio\Live-Player_setup.exe (Adware.Navipromo) -> No action taken. 02/06/09 10:28:33 ESTE DIGAMOS QE ME DETECTO TODO LO PRIMERO Y LO GUARDE DESPUES IZE LO DE LIMPIAR TODO LO QUE AVIA Y ME SALIO OTRO INFORME AL CERRAR ELPROGRAMA OSEA QE DIGAMOS OS DEJE E INFORME DE ARRIBA PERO ESE REALMENTE NO VALE SI NO EL QUE ESTA AQUI PORQUE ES EL QE ACABO CON LOS VIRUS ESOS O LOQE SEAN LOQE ME REFIERO QUE ESTE ES EL INFORME FINAL QUE TUVE QUE PONER Malwarebytes' Anti-Malware 1.37 Versión de la Base de Datos: 2217 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 03/06/2009 02:38:48 a.m. mbam-log-2009-06-03 (02-38-48).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|G:\|) Objetos examinados: 172178 Tiempo transcurrido: 14 minute(s), 42 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 2 Valores del Registro Infectados: 3 Elementos de Datos del Registro Infectados: 1 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 3 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\fcn (Rogue.Residue) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall\Live-Player (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\cssygia (Trojan.Agent.H) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\ForceClassicControlPan el (Hijack.ControlPanelStyle) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer\ForceClassicControlPa nel (Hijack.ControlPanelStyle) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: c:\documents and settings\Paradise\configuración local\datos de programa\cssygia.exe (Trojan.Agent.H) -> Quarantined and deleted successfully. c:\documents and settings\Paradise\escritorio\Live-Player_setup(2).exe (Adware.Navipromo) -> Quarantined and deleted successfully. c:\documents and settings\Paradise\escritorio\Live-Player_setup.exe (Adware.Navipromo) -> Quarantined and deleted successfully. ESTE ES EL QUE E REALIZADO ULTIMO EL QE ME AVEIS DICHO QE PASARA DE NUEVO YA QE NO AVIA ECHO NADA PERO EN REALIDAD OS DEJEOTRO INFORME Y A OS LO E ACLARADO ARRIBA O ESO CREO QE OS E ACLARADO YA QUE NO A DETECTADO NADA PUES POR ESO OS E DEJADO TODOS PARA QUE PODAIS COMPROBAR Malwarebytes' Anti-Malware 1.37 Versión de la Base de Datos: 2217 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 04/06/2009 02:14:30 a.m. mbam-log-2009-06-04 (02-14-30).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 173301 Tiempo transcurrido: 15 minute(s), 14 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) PRIMER INFORME KASPERSKY (el que esta mas arriba) KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME miércoles, 03 de junio de 2009 11:09:54 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.2 Ultima actualización: 3/06/2009 Registros en la base antivirus: 2077452 Configuración del análisis Analizar usando las siguientes bases standard Analizar archivos verdadero Analizar bases de correo verdadero Objetivo a analizar Mi PC A:\ C:\ D:\ E:\ F:\ G:\ Estadísticas Número de objeros analizados 96513 Virus encontrados 2 Objetos infectados 4 / 0 Objetos sospechosos 0 Duración del análisis 01:56:10 LEER MAS ARRIBA QE NO ME DEJA POSTEARLO Y LO E TENIDO QE BORRAR Análisis completado. SEGUNDO INFORME EL QUE ME AVEIS DICHO QE PASARA DESPUES .... KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME jueves, 04 de junio de 2009 13:16:25 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.2 Ultima actualización: 4/06/2009 Registros en la base antivirus: 2083333 Configuración del análisis Analizar usando las siguientes bases standard Analizar archivos verdadero Analizar bases de correo verdadero Objetivo a analizar Mi PC A:\ C:\ D:\ E:\ F:\ Estadísticas Número de objeros analizados 96445 Virus encontrados 0 Objetos infectados 0 / 0 Objetos sospechosos 0 Duración del análisis 02:25:45 Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción C:\Archivos de programa\Eset\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Eset\logs\virlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Eset\logs\warnlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Pando Networks\Pando\Pando\Pando Files\cert\cert8.db Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Pando Networks\Pando\Pando\Pando Files\cert\key3.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Windows Defender\Support\MPLog-01042009-152852.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\bl.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\bl.db-journal Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\is2.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\is2.db-journal Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Defender\FileTracker\{E1DC8472-0162-4C34-9763-54505468DE31} Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\b65np5bn.default \Cache\_CACHE_001_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\b65np5bn.default \Cache\_CACHE_002_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\b65np5bn.default \Cache\_CACHE_003_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\b65np5bn.default \Cache\_CACHE_MAP_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\b65np5bn.default \urlclassifier3.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Datos de programa\Pando\Pando Files\pando.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Datos de programa\Datalayer\353546028851520\CalendarDB\vcal DB.dta Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Datos de programa\Datalayer\353546028851520\ContactsDB\vcar dDB.dta Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Datos de programa\Datalayer\353546028851520\notesDB\notesDB .dta Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Datos de programa\Datalayer\353546028851520\SMSDB\smsDB.dta Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\b65np5bn.default \cert8.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\b65np5bn.default \content-prefs.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\b65np5bn.default \cookies.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\b65np5bn.default \downloads.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\b65np5bn.default \formhistory.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\b65np5bn.default \key3.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\b65np5bn.default \parent.lock Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\b65np5bn.default \permissions.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\b65np5bn.default \places.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\b65np5bn.default \places.sqlite-journal Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\b65np5bn.default \search.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Paradise\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\System Volume Information\_restore{AED8E639-F80E-48F5-96E0-729BA67E73D9}\RP1\change.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\etilqs_zfChIK0GdlZfEHCXXq8Y Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\JET5177.tmp Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\JET5DDA.tmp Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\NDLC2 Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_630.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_6f8.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_cb8.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\sedb.ldb Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\sedb.mdb Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado D:\archivos temporales\003.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\005.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\006.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\007.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\009.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\010.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\012.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\013.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\014.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\015.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\016.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\017.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\019.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\020.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\021.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\022.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\023.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\024.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\025.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\026.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\028.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\029.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\030.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\032.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\033.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\034.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\035.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\036.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\037.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\042.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\043.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\045.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\047.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\048.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\049.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\050.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\052.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\053.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\054.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\055.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\056.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\057.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\058.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\059.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\060.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\062.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\063.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\064.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\065.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\066.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\067.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\068.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\070.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\071.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\072.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\074.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\075.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\076.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\077.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\078.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\079.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\082.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\083.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\084.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\085.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\088.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\089.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\091.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\092.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\093.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\094.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\095.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\096.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\097.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\098.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\099.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\100.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\101.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\103.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\105.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\107.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\109.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\111.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\112.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\113.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\114.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\115.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\116.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\117.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\118.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\119.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\120.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\121.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\122.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\123.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\126.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\127.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\128.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\130.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\131.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\132.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\133.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\134.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\135.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\137.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\139.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\140.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\141.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\142.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\143.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\145.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\146.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\147.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\148.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\150.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\151.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\152.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\153.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\154.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\155.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\157.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\158.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\159.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\160.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\161.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\162.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\165.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\167.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\171.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\172.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\173.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\174.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\176.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\179.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\181.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\182.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\186.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\187.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\188.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\191.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\192.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\194.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\195.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\196.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\197.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\198.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\199.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\200.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\201.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\204.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\205.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\206.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\207.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\208.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\209.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\210.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\212.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\213.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\214.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\215.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\217.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\218.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\219.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\221.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\222.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\223.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\225.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\227.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\230.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\231.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\232.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\233.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\238.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\239.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\240.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\241.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\242.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\243.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\244.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\245.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\246.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\247.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\248.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\250.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\251.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\253.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\266.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\267.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\268.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\271.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\272.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\273.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\276.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\280.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\281.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\282.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\284.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\287.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\290.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\292.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\293.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\294.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\295.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\297.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\299.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\300.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\301.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\310.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\311.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\312.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\313.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\314.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\315.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\318.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\320.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\323.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\329.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\331.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\333.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\336.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\337.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\338.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\339.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\341.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\342.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\345.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\346.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\347.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\348.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\349.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\350.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\354.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\356.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\357.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\358.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\364.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\365.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\366.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\367.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\370.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\373.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\375.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\377.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\378.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\379.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\383.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\384.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\385.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\386.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\387.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\388.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\389.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\390.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\392.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\393.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\394.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\395.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\396.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\397.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\398.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\400.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\401.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\402.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\403.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\405.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\407.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\408.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\409.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\411.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\414.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\415.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\416.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\418.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\419.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\420.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\421.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\422.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\423.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\424.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\425.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\426.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\428.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\429.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\430.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\431.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\432.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\433.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\434.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\435.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\437.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\438.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\439.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\442.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\443.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\444.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\446.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\447.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\448.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\449.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\452.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\453.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\454.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\455.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\456.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\457.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\458.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\460.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\467.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\468.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\469.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\471.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\472.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\474.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\475.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\476.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\478.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\480.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\482.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\483.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\486.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\487.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\488.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\492.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\493.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\495.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\496.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\498.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\499.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\501.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\502.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\503.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\504.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\505.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\506.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\508.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\510.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\511.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\515.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\519.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\520.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\522.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\525.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\526.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\527.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\530.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\531.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\532.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\533.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\535.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\538.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\539.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\540.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\541.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\542.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\543.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\545.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\546.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\552.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\553.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\556.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\557.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\560.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\563.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\565.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\566.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\567.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\571.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\574.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\576.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\580.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\581.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\582.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\583.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\584.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\585.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\588.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\590.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\591.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\592.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\593.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\594.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\595.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\598.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\601.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\602.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\604.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\606.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\607.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\610.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\611.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\613.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\622.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\623.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\624.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\626.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\627.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\628.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\629.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\630.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\631.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\635.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\636.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\637.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\638.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\652.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\658.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\659.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\662.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\663.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\666.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\667.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\671.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\672.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\676.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\677.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\678.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\679.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\680.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\683.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\686.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\688.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\694.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\699.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\701.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\702.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\712.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\713.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\716.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\719.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\721.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\722.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\724.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\725.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\727.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\728.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\731.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\732.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\738.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\739.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\740.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\742.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\753.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\765.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\772.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\773.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\776.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\778.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\781.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\784.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\785.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\788.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\789.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\790.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\791.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\792.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\793.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\796.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\803.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\805.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\809.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\816.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\817.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\818.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\820.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\829.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\832.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\838.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\844.part Object is locked saltado D:\archivos temporales\856.part Object is locked saltado D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado Análisis completado. bueno haora digo yo lo que e echo cuando pase todos esos informes me dediqe a enredar 1 poco con mis programas que tengo para ver que podia acer el ccleaner ese le pase y como estaba quitado todo solo quite 15 megas y creo qe 1 registro de calculadora como aclare antes pues sse qe ve qe me carge la calculadra o algo asi bueno el spybot ese me detecto 2 o 3 cookis y 13 live noseqe creo qe era de el msn pero los desinfecto y borre la coppia de seguridad porsi volvian a esistir de nuevo el adaware me detecto tambien cosas y las borro ize otro analisis y ya no encontro nada al igual qe adaware cuando lpase la segunda vez el antivirus nod32 mio no me detecto nada con analisis profundo osea qe no pudo borrar nada haora con el TuneUp Utilities 2007 e realizado varias cosas que os esplico por encima lo qe e echo con la erramienta tuneupdiskcleaner la pase y me libero algo de espacio con tune up registri cleaner me detecto otra vez lacalculadora pero sige estando hay siempre nunca se quita eso dela calculadora con la herramienta tuneup diskdoctor que era para encontrar y eliminar errores del soporte lo pase por el pc los discos duros y reinicio el pc y se tiro como 3 o 4 horas escaneando antes de que encendiera el pc con el disco duro creo que seria para ver como estaab el disco duro y mejorarlo dentro de lo que cabe creo qe borro algunos datos en lo poco que vi la recuperacion otra herramienta que utilice fue tuneup memoptimizer que esta es para optimizar la memoria ran y a simple vista ose nota mucho qe la a optimizado pero algo abra echo me imaggino haora la herramienta qe dice encuentra fallos fisicosy degfragmenta el disco duro me a echo degfragmentar el disco C: y se tiro como media oa o 1 degfragmentando me imagino qe seria normal y haora parece qe el oordemador con eso que ize va mejor y mas rapido con tune uup simstem optimicer es la herramienta qe te ace 1 mantenimiento con 1 clip y la e pasado me a detectado siempre 13 o 14 fallos y los a reparado le pasado de nuevo y me enseño el de la calculadora qe se ve qe ese fallo de reguistro me da la tabarra qe no lo recupera ningun programa y al dia sigiente ayer los mismos fallos 14 y despues 1 dela calculadora mi conclusion qe con todo loqe e echo me va el ordenador en si mejor pero que no a conseguido arreglar el problema de el usb con todo loqe e echo con todos los programas qe e pasado no e conseguido conectar mi pendrive al pc espero que me deis alguna solucion os recuerdo qe cada vez qe e echo los escaner qe me aveis dicho cuando e reiniciado lo primero qe e cho a sido optimizarlo de la manera qe os e espuesto anterior mente con todas las herramientas estas qe os e dicho de tune up adaware y demas...... bueno espero qu eme dis alguna solucion y 1 saludo muy cordial para todos los que teneis tiempo y ver mi super mmensaje jejejej laverda qe va1 poco completo o eso creo hasta luego compañeros |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus usb Cita:
![]() Y con respecto a la escritura, intenta ser lo mas claro posible porque sino es agregar un problema mas, que es interpretar lo que quisiste decir ![]() Con respecto a tu pendrive, probaste conectarlo en otro puerto USB y que lo detecte? En otra PC? (esto es importante, ya que si en otra PC no lo detecta, el problema esta en el pendrive) Te sugiero volver a realizar los siguientes pasos: Se infecto mi memoria USB y la PC ya no la reconoce. dejando un nuevo reporte con Kaspersky con el pendrive conectado. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus usb hola jack y demas compañia jejejej el arcoiris lo e echo para que no te lies jejejej pero veo que el ultimo te a dejao ciego de tanto mirar al sol jajajajajjajaj ![]() por lo de la escritura perdoname pero e echo 1 brebe diccionario de mi letra que escrivo en ocasiones y no entiendes y espor lo mismo.... ![]() bueno como bien dije antes coji el pendrive y en mi pc no la reconoce solo pone disco extraible cuando lo conecto a traves de el prolongador y me dice esto quito el prolongador y lo pongo en otro usb y la conecto al prolongador de nuevo y sige sin ir haora dejo el prolongador a 1 lado y la coencto directamente y no conecta nunca en ningun usb no ace ni el ruido ese que ace plinn osea qeno conecta en ningun usb la conclusion con respecto a eso del pendrive es esta antes me ocurria lo mismo con el usb antes de acer nada desde que estado enreando gracias ala pagina y ddemas.. e conseguido que el pc me baya mejor y bastante pero no e conseguido qe coenctara al pc pero sin embargo en la de mi amgo con prolongador y sin el conecta en su pc la e intentado formatear 1 de ellas y se a qedado ala mitad y me da problema de dispositivo E/S qe es como si estuviera mal el pendrive pero eso solo melo dice en mi pc por lo del programita ese pues ya lo e echo antes cuando e echo lo del malware y primero cojo ejecuto el programa me dice qe la conecte y acepte ago eso acepto primero laprimera pantaya la segunda conecto y acepto y se quitan todos los accesos de el escritorio y al rato salen de nuevo y me dice a terminado la desimfeccion y reinicio lapongo de nuevo y nada de nada sige igual eso de el dispositivoE/S es cuando esta mal en si la memoria pero si estuviera mal no coenctaria en el pc de mi amigo espero tu ayuda esto me pasa a traves como bien dije cuando coencte la memoria de mi primo en mi pc y me pasa esto bueno espero qe me deis alguna solucion 1 cordial saludo y espero que me des alguna solucion el primo jejeje porqe ami nose me ocurre ninguna ![]() ![]() ![]() ::p ensar:: |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus usb hola de nuevo vamos aver cada vez me qedo mas sorprendido con el pc jajajajajajjajaja resulta que 1 de 2 que el pc esta loco o que pasa qe el virus se a qedado en el puerto donde coloqe el pendrive? jajajajajaja mira cojo y digamos qe tengo otro prolongador para que cuando me acuesto aver 1 pelicula pues el rato me lo llevo ala cama y me meto en mi pc y quito el raton y me conectan las 2 pendrives la camara igual y el mp4 tambien haora la pregunta porque en el otro prolongador conectan pero no puedo entrar a ellas? y conecto el movil al pc y me conecta bien eso porque es? no creo qe esten mal el cablle o qe en el cable qe conecte el pendrive aligual qe en el pc directamente se alla qedao el virus y nome deje conectar los pendrives jajajajajaj que fuerteeee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cada dia me qedo mas sorprendido eso de que puede ser? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |