Hola Quisiera Preguntarles si me podrian a ayudar a editar unos archivos de una data de un juego... quiero tratar de modificar uno o mas archivos .bin y no entiendo nada si alguien me podria ayudar a recrear este juego porfavor que se contacte conmigo... mi msn es
Editado@hotmail.com NECESITO AYUDA PORFAVOR. Obviamente Cuando Terminemos de Modificar El Juego Va haber Creditos En El Juego de los que Me Ayudaron a Hacerlo y Les Hare Publicidad. Yo no entiendo de Esto de Archivos .Bin Trate de Desifrar un Poco con el ULTRAEDIT32 pero no entiendo... Alguien que me ayude... Son las 2:23 Hs en Argentina Me Quedo hasta las 3 o 3 y media... Estoy Conectado al msn... Agregenme Xfas... Asi Hablamos y Les Muestro Como es el Juego. Cualquier Cosa Agreguenme que me conecto Siempre Todo El Dia.
Gracias Por Leer Esto Espero que Puedas Ayudarme...
Att: Masio
Nota:
Cita:
|
No inserte su dirección de email dentro del mensaje de su consulta ya que esta será editada eliminando dicho email para proteger su seguridad de los Spammers cazadores de direcciones de correo que andan por la red.
|
Cita:
|
No se responden dudas por Privado o por email, pues para eso esta el Foro.
|
Cita:
|
AHH BUENO PERDON JEJEJ BUENO SI ALGUIEN ME AYUDA EL JUEGO SE LLAMA YU GI OH JOEY THE PASSION Y ES PARA EDITAR LAS ATAKES DE LOS MONSTERS HAY UN PROGRAMA QUE DESENCRIPTA LA DATA Y LE PODES CAMBIAR LAS IMAGENES Y EXTRAER LOS ARCHIVOS ENTRE ELLOS ESTAN LOS ARCHIVOS DONDE SE ENCUENTRAN LOS ATAKES Y LOS NOMBRES DE LAS CARTAS PERO NOSE COMO EDITARLOS PORQUE SON ARCHIVOS .BIN SI ALGUIEN SABE Q ME AYUDE... EL PROGRAMA SE LLAMA YU GI OH FILE EXTRACTOR
|