| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como desinstalo estos programas? (Solucionado) HOLA A TODOS: El problema es el siguiente, los programas que les voy a enumerar enseguida no me aparecen en la lista del Panel de Control Agregar o Quitar Programas, pero se que estan instalados por que no los he quitado. Spyware Doctor el cual me aparece en inicio programas y en C archivos de progrmas, y el Internet Explorer 8. no me aparece por ninguna parte pero el desinstalador de Spybot es el único que lo detecta.Como hago para desinstalarlos correctamente. El IE8 al desinstalarse vuelve a la version anterior IE7. Tengo Xp SP3. Espero me entiendan y me ayuden Gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como desinstalo estos programas? (Solucionado) Hola jovasan: Para el Syware Doctor intenta con Revo Unistaller. Para el Internet Explorer 8, si no te funcionó lo de Agregar/Quitar Programas revisa la solución que da Microsoft: ¿Cómo desinstalo o quito Internet Explorer 8? Posteriormente descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.Quedara instalado el IE 7. Luego de esto, si lo deseas, puedes volver a intentar instalarlo desde: Windows Internet Explorer 8: Página principal Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Como desinstalo estos programas? (Solucionado) Hola Gracias por Responder: He desinstalado el spyware doctor sin problemas. Use el programa Microsoft Fix It. y pase el Argente-Registry Cleaner, pero al intentar abrir el IE. me sale el siguiente mensaje Internet Exploret no puede mostrar la página Web. Recomiendame que hacer ya que no deseo volver a instalar el IE8. ![]() ![]() Nuevamente Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como desinstalo estos programas? (Solucionado) Hola jovasan: Intenta Reparar el Internet Explorer 7 como esta indicado en el enlace: Reparar Internet Explorer 7 Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Como desinstalo estos programas? (Solucionado) Hola SanMar: Gracias por toda Tú ayuda. Segui los pasos recomendados en el enlace y no me funcionó; entonces restaure el Registro con copia realizada con Erunt que habia guardado antes de limpiar el Registro y funcionó perfectamente el IE7. Nuevamente gracias y muchas felicidades.![]() Podemos dar el tema por solucionado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como desinstalo estos programas? (Solucionado) Hola jovasan: Que bueno que tuvieras esa copia de Erunt. ![]() Igual Advance también hace copia de Registro y puedes restaurar sus backups. Es raro que de errores pero a veces puede suceder. Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, les das clic a esta imagen arriba a la derecha del post y comentas los motivos por los cuales necesites reabrir el tema.Tema Solucionado. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |