| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como desactivar Anty-Spyware AVG 8.5 Hola todos, acabo de instalar el AVG 8.5 y se instalo tambien el Anty-Spyware junto con el antivirus, yo uso Spybot, me siento más comodo con este ultimo, y no encuentro la manera de desactivar el Anty-Spyware de AVG, Existe alguna manera? porque no la encuentro, desde ya muchas gracias..... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desactivar Anty-Spyware AVG 8.5 Gracias por responder, el tema es que busque por todos lados y no encuentro de donde se desactiva, mi idea era instalar el antivirus AVG solo. Si alguien sabe los pasos y como se desactiva?, Gracias... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desactivar Anty-Spyware AVG 8.5 que yo sepa no se puede instalar solo antivirus, tienes que instalarlo todo el pack completo ,te hablo de la version free, pero puedes desactivar cada modulo como te dijo el compi anterior .. si quieres desactivar el antiespia tienes que pinchar dos veces sobre el icono de la descripcion general y desactivarlo lo que pasa que te saldra el icono del reloj con una advertencia en amarillo pero nada mas y el programa te dira que estas desprotegida/do pero no pasa nada. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desactivar Anty-Spyware AVG 8.5 gracias aprendizaje, pero eso hice, doble clic en el boton Anty-Spyware, abre la ventana del mismo, pero no trae ningún boton o forma de desactivarlo, tiene una linea donde dice que el anti-Spyware esta activo, pero nada mas, sera que es la versión free?, que se yo, Saludos... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desactivar Anty-Spyware AVG 8.5 Cita:
pues ya si que no se como seguir ayudandote pero te diria que si no te crea conflicto con Spybot dejalo o prueba con otro antivirus como Avast ,yo lo tengo y me va muy bien un saludo y siento no poder ser de mas ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desactivar Anty-Spyware AVG 8.5 Bueno si no queda otra probare asi, ahora que nombras el avast, como es el tema de registro para poder usarlo free? tiene algún vencimiento?, puedo registrarlo para varias PC?, Saludos... |
![]() | ![]() |
| |||
no se puede pedir mas .un saludo![]() |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |