| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc no entra a internet o se queda colgada al ejecutar el icono. Buenas, el problema es que en mi pc cuando acaba de iniciar entra al internet pero demasiado lento, cuando cierro el internet y luego quiero volver a entrar la pc se queda colgada al hacer doble click en el icono de firefox. Alguien sabe que podria estar pasando? para escribir este post tuve que entrar en el modo seguro con funciones de red. PD: Ya le pase el Ccleaner y el Advance system care! y la analize con el antivirus. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc no entra a internet o se queda colgada al ejecutar el icono. Hola cyberloco: Hoy tuve un caso parecido, si tu antivirus es Panda como dices tu perfil, intenta conectarte a la red con el Antivirus desactivado. Enlace de interés: Usuarios de photobucket. (Solucionado) Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc no entra a internet o se queda colgada al ejecutar el icono. Bueno mi antivirus no es panda es NOD 32, pero lo desactive y el internet siguio igual. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |