| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| falla al arranque del sistema hola a todo el equipo del foro y a los usuarios en problemas como yo. Me encuentro dando nuevamente un poquito de molestia, pero como lo comente anteriormente tengo un ciber en una comunidad y es muy importante que mis maquinas funcionen bien tanto para beneficio mio y principalmente el de mis clientes. Mi problema es el siguiente, al encender una de mis computadoras se atora en el arranque y aparece una pantalla en azul con letras blancas que dice: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. Si esta es la primera vez que ve esta pantall de error de atencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos: Deshabilite o desinstale cualquier antivirus, desfragmentacion de disco o utilidades de copia de seguridad. compruebe la configuracion de su disco duro y si existe alguna actualizacion de los controladores. Ejecute CHKDSK /F para comprobar si existe un daño en el disco duro y por ultimo reinicie el equipo. Informacion técnica: STOP: 0x00000024 (0x00190203, 0x82377a00, 0c0000102, 0x00000000) Esto es lo que aparece y no pasa de ahi, ya intente entrar desde modo a prueba de fallos y no funciona pasa lo mismo entonces ya no se que hacer la computadora tiene windos vista Basic, es una emachines con procesador 360 intel Celeron D Acudo a ustedes para ver que solucion me dan ya que anterior mente tenia un problema con un virus denominado sonda droper, y con ayuda de algunos comentarios que vi en un tema de un caso similar lo pude resover, pero ahora tengo este problema yy no se como pues como dije antes no soy un as de la computacion. Me agradaria si me ofrecieran unas idicaciones adecuadas donde me señalen las acciones paso a paso o las mas faciles para que yo pueda realizarlo. por su atencion gracias y espero y esten bien suerte hasta la proxima, espero su respuesta. ![]() ![]() :![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| hola se me ocurrio que pues ya la unica opcion que queda es borrar la informacion de la maquina y crear un duplicado o una clonacion de alguna otra que tengo; para ello le pregunte a un amigo y me dijo que hay un programa que ayudaria a eso nadamas que no recuerda el nombra no me podrian recomendar uno y darme los pasos a seguir para que lo intente. gracias, espero tener suerte y si exista un programa para ello; de lo cotrario estare esperando alguna otra solucion gracias y ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola lino martinez, para próximas oportunidades no te autorespondas sino que edita el contenido de la respuesta anterior. Esto para evitar que el tema aparezca en el indice del foro como si ya lo estuviera atendiendo alguien y pase desapercibido por los demás usuarios. ¿Cómo edito mi respuesta? Sobre el problema que comentas puedes consultar estos manuales sobre como crear una imagen de disco y restaurar el sistema desde la imagen: Manual de Norton Ghost 2003 Crear imagen de un disco duro con Acronis Sobre realizar el CHKDSK podrías consultar este procedimiento: Hal.dll Falta o esta dañado (SOLUCIONADO) Una vez arrancado el SO desde el Live CD ejecutas el comando desde Inicio > Ejecutar y escribes: Código: CHKDSK [unidad] /f /r ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: falla al arranque del sistema Cita:
NO VOLVERA A SUCEDER. Pondre en practica todo lo recomendado y les informare del avance De nueva cuenta Gracias y estamos en contacto adios. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |