![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como cierro los puertos:| Hola, Ekinox. Aquí te dejo un enlace en el que te pone qué son los puertos, como se cierran y como se abren. Ten en cuenta que todos los puertos no los puedes cerrar: Un puerto abierto no es necesariamente peligroso! Estas en riesgo sólo si el programa que usa el puerto tiene códigos dañinos. Así que no hay una razón para cerrar todos los puertos en tu sistema. En realidad, sin tener puertos abiertos, simplemente no funcionaría internet. Un puerto abierto no es un objeto autónomo, y no debería ser considerado como algo que puede ser destruido al cerrarlo. Si un puerto está abierto en tu ordenador, significa que hay un programa activo usando dicho número de puerto para comunicarse con otros ordenadores en la web. Un puerto no es abierto por el sistema operativo, es abierto por un programa específico queriendo usarlo. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola detecto un ataque el sygate (PRO) y me puso lo siguiente.... Somebody is scanning your computer. eso k kiere decir?? lo traducí i me puso k su pc o ordenador esta siendo escaneado algo asi:S k no ce supone k sygate es muy bueno?? saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el sygate me pone esto :S Buenas.... Si te aviso es porque es bueno precisamente Constantemente, hay personas escaneando los puertos de las PC's de forma aleatoria, es decir, se la viven tocando las puertas de las maquinas para ver si hay alguna abierta para poder entrar, esto es bastante comun, el sygate te informa porque ese es su trabajo, lo que no ves, es que el se encarga de refutar dichos escaneos, es decir, los aleja de tu sistema y te avisa que alguien andaba por ahi revisando tus puertos En todo caso, la advertencia te sirve tambien para, atraves del mismo sygate, cerrar cualquier tipo de conexion entrante/saliente del sistema momentaneamente hasta que baje la marea Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el sygate me pone esto :S No estan espiando exactamente tu PC Se toma en cuenta que los "puertos" son como puertas de una PC, en este caso, para el acceso desde la internet y hacia internet El scaneo de puertos consiste en que una determinada persona, a traves de una aplicacion (normalmente un sniffer o incluso a traves de un ping u otra herramienta) chequea los puertos para verificar si existe alguno que pueda ser accesible desde el exterior (Internet, Intranet), esta persona no necesarimente te conoce, en realidad, no significa que esta interesado en acceder a tu maquina, por poner un ejemplo sencillo, un hacker deja el sniffer corriendo en la red y luego verifica los resultados a ver si consigue algo interesante El firewall se encarga de desviar el scaneo de los puertos para otra parte previniendo que consiga alguno abierto, sin embargo, cumpliendo con el trabajo para el que se le diseño, te dice "Mira, te estan escaneando los puertos", nada mas para ponerte al tanto de lo que pasa alrededor de tu sistema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el sygate me pone esto :S Ok gracias, entonces yo estoy totalmente "seguro", pero ay otra duda yo usaba el firewall de McAfee el que lo trae integrado en el security center y yo me fijaba que recivia muchos pero muchos (mmm, casi de 16 mil atakes al mes), o no se si cerian ataques pero en fin.., que no los debe de detectar sygate? al igual que el McAfee..saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el sygate me pone esto :S (Reciente 29/Marzo/2006) Hola sygate me a puesto lo siguiente: [218] Microsoft Multiple Application/OS GDI+ JPEG Processing Buffer Overflow Vulnerability attempt detected (CAN-2004-200) Que significa esto..? salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el sygate me pone esto :S (Reciente 29/Marzo/2006) Cita:
En cualqueir caso, la solución/update o parche para esta vulnerabilidad la encuentras acá Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el sygate me pone esto :S si lo tengo actualizado tengo como 39 actualizaciones instaladas pero no viene esa la de "GDI+ JPEG Processing Buffer Overflow"y acabe de formatear para que se actualizara mi sistema y no me salio esa no sabe por que? salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |