| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como recupero drivers de un disco duro(Solucionado) hola, es la primera vez que entro a preguntar algo, aunque siempre me ha ayudado mucho lo que aqui se trata. mi problema es que la pc no arranca y me da un mensaje de que falta o esta dañado el archivo c:\windows\system32\config\system. ya le saque el disco duro y le copie ese archivo de otra pc pero no funciono, quisiera formatearlo y volver a cargar el windows, pero antes sacarle los drivers, como lo puedo hacer con el puro disco duro desde otra computadora? o si hay alguna opcion de recuperar el sistema faltandole ese archivo les agradeceria mucho que me ayudaran. Última edición por Firewall fecha: 06/06/09 a las 01:09:16. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como recupero drivers de un disco duro gracias grillo, no tengo el disco de windows, ya que es una laptop muy viejita, pero como me recomendaste, recupere todos los archivos y le di formato, se instalo windows ue y a funcionado muy bien, muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como recupero drivers de un disco duro Cita:
me algro de que lo solucionaras si quisieras abrir el tema le das aqui y se lo comentas a los moderadores Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |