| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas noches a todos. A ver si sé explicarme... cuando estoy en una web y ésta tiene un enlace le pincho y se abre otra página pero no me carga ![]() Por favor, alguien puede ayudarme? Soy novata-novata-novata ![]() Última edición por Firewall fecha: 02/06/09 a las 16:36:58. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me cargan las páginas Hola, mariad vamos a ver si entre todos podemos ayudarte, dejame que te pregunte algunas cositas para tener una idea.Con que navegador te sucede este problema? Firefox, IE... con una web en especial o con la mayoría que visitas ultimamente? la página a la que te refieres es sobre descargas (no hace falta nombrarla) me refiero a si el link o enlace deriva en alguna descarga o en otra página web. Espero que sea yo el que haya entendido bien tu duda :) nos comentas a ver. Salu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me cargan las páginas Hola Kampi! Me ocurre tanto con IE como con Firefox y no tiene que ver que sea una página de descargas (tengo una cuenta premium y me lo hace igual) porque con otro tipo de webs me pasa lo mismo. Anoche mismo escribí en el buscador "paint" (por poner algo), le di a paint.net y nada de nada. He pasado todos los "matabichos" y todo sigue igual. Es desesperante... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me cargan las páginas Re-holas mariad Ante todo calma ![]() Recuerdas haber hecho algún tipo de modificación en tu sistema? es decir, instalación de algún programa poco fiable o bien si recuerdas cualquier anomalía que te haya sucedido para saber desde cuando tienes este problema. Otra cosa: Exactamente qué "matabichos" has utilizado para descartar una infección? Suerte. Nos comentas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me cargan las páginas Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3 Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ![]() ![]() MUCHAS GRACIAS!!!parece que ya funciona bien, todo carga correctamente, no se cuelga, o sea, ¡GENIAL!De nuevo MIL GRACIAS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me cargan las páginas Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |