Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/06/09, 18:58:02
Usuario

Triste No me cargan las páginas(Solucionado)

Buenas noches a todos. A ver si sé explicarme... cuando estoy en una web y ésta tiene un enlace le pincho y se abre otra página pero no me carga
Por favor, alguien puede ayudarme? Soy novata-novata-novata

Última edición por Firewall fecha: 02/06/09 a las 16:36:58.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/06/09, 19:31:32
Usuario

Re: No me cargan las páginas

Hola, mariad vamos a ver si entre todos podemos ayudarte, dejame que te pregunte algunas cositas para tener una idea.

Con que navegador te sucede este problema? Firefox, IE... con una web en especial o con la mayoría que visitas ultimamente? la página a la que te refieres es sobre descargas (no hace falta nombrarla) me refiero a si el link o enlace deriva en alguna descarga o en otra página web.

Espero que sea yo el que haya entendido bien tu duda :) nos comentas a ver.
Salu2!
  post #3  
Antiguo 02/06/09, 08:00:27
Usuario

Hola Kampi! Me ocurre tanto con IE como con Firefox y no tiene que ver que sea una página de descargas (tengo una cuenta premium y me lo hace igual) porque con otro tipo de webs me pasa lo mismo. Anoche mismo escribí en el buscador "paint" (por poner algo), le di a paint.net y nada de nada. He pasado todos los "matabichos" y todo sigue igual. Es desesperante...
  post #4  
Antiguo 02/06/09, 12:11:56
Usuario

Re-holas mariad
Ante todo calma

Recuerdas haber hecho algún tipo de modificación en tu sistema? es decir, instalación de algún programa poco fiable o bien si recuerdas cualquier anomalía que te haya sucedido para saber desde cuando tienes este problema.