Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/06/09, 18:58:02
Usuario

Triste No me cargan las páginas(Solucionado)

Buenas noches a todos. A ver si sé explicarme... cuando estoy en una web y ésta tiene un enlace le pincho y se abre otra página pero no me carga
Por favor, alguien puede ayudarme? Soy novata-novata-novata

Última edición por Firewall fecha: 02/06/09 a las 16:36:58.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/06/09, 19:31:32
Usuario

Re: No me cargan las páginas

Hola, mariad vamos a ver si entre todos podemos ayudarte, dejame que te pregunte algunas cositas para tener una idea.

Con que navegador te sucede este problema? Firefox, IE... con una web en especial o con la mayoría que visitas ultimamente? la página a la que te refieres es sobre descargas (no hace falta nombrarla) me refiero a si el link o enlace deriva en alguna descarga o en otra página web.

Espero que sea yo el que haya entendido bien tu duda :) nos comentas a ver.
Salu2!
  post #3  
Antiguo 02/06/09, 08:00:27
Usuario

Hola Kampi! Me ocurre tanto con IE como con Firefox y no tiene que ver que sea una página de descargas (tengo una cuenta premium y me lo hace igual) porque con otro tipo de webs me pasa lo mismo. Anoche mismo escribí en el buscador "paint" (por poner algo), le di a paint.net y nada de nada. He pasado todos los "matabichos" y todo sigue igual. Es desesperante...
  post #4  
Antiguo 02/06/09, 12:11:56
Usuario

Re-holas mariad
Ante todo calma

Recuerdas haber hecho algún tipo de modificación en tu sistema? es decir, instalación de algún programa poco fiable o bien si recuerdas cualquier anomalía que te haya sucedido para saber desde cuando tienes este problema.
Otra cosa: Exactamente qué "matabichos" has utilizado para descartar una infección?
Suerte. Nos comentas.
  post #5  
Antiguo 02/06/09, 12:37:09
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 02/06/09, 16:30:22
Usuario

Bien Re: No me cargan las páginas

MUCHAS GRACIAS!!!parece que ya funciona bien, todo carga correctamente, no se cuelga, o sea, ¡GENIAL!
De nuevo MIL GRACIAS.
  post #7  
Antiguo 02/06/09, 16:36:34
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro