| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Actualización de Microsoft instala sin preguntar extensión para Firefox. Actualización de Microsoft instala sin preguntar extensión para Firefox. Una reciente actualización de .NET Framework 3.5 SP1 de Microsoft instaló sin preguntar en millones de computadoras una extensión para Firefox (Microsoft .NET Framework Assistant 1.0), misma cuya desinstalación resulta muy complicada. Lo realmente alarmante es que la extensión tiene un grave problema de seguridad, misma que permite instalar discretamente lo que sea desde cualquier sitio. Este mismo diseño se encuentra en Internet Explorer, y fue una de las razones principales para que muchos usuarios migrasen a Firefox. Ahora Microsoft ha extendido tu voluntad hacia Firefox a través de un componente muy difícil de desinstalar, a menos que se actualice a la más reciente versión primero. Hay instrucciones detalladas para desinstalar la versión problemática en este enlace. Fuente: Alcance Libre Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
buena informacion. ya cuando actualice el NET Framework 3.5 SP1 de Microsoft y despues abri el fire fox me aviso qeu algo se había instalado y miro y ai esta. lo que hice al no poder sesinstalarla fue desactivarla- espero que fire fox tome cartas en el asunto y en su proxima acualizacion si se pueda quitar- ahora por precaucion uso solo el crome o el opera. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Actualización de Microsoft instala sin preguntar extensión para Firefox. Cita:
como lo puedo hacer yo para XP HOME |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Actualización de Microsoft instala sin preguntar extensión para Firefox. Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola aquí el link de la noticia que hace referencia al procedimiento de desinstalacion del complemento traducido: Google Traductor Saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio Última edición por HERRANTE fecha: 01/06/09 a las 19:07:23. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualización de Microsoft instala sin preguntar extensión para Firefox. Hola Templario En mi caso es un xp pro sp3 Seguí estas instrucciones: Cita:
Volvi al Firefox- herramientas-complementos y desactivé. Reinicié Firefox y listo!! Espero haberme explicado bien. Slds Edito: Gracias Herrante ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
jajaja perdonar mi ignorancia ya lo hice y ya lo elimine y desaparecio. antes de eso habia eliminado otras cosa que ponia microsoft framework eso en mozilla antes de extensiones. espero no me de fallos . gracias por la informacion XP SP3 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Tengan cuidado siempre que manipulen el Registro de Windows, hagan siempre una copia de seguridad por si acaso ![]() Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... Última edición por Cratus fecha: 01/06/09 a las 19:46:10. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |