• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

Actualización de Microsoft instala sin preguntar extensión para Firefox.

Actualización de Microsoft instala sin preguntar extensión para Firefox. Una reciente actualización de .NET Framework 3.5 SP1 de Microsoft instaló sin preguntar en millones de computadoras una extensión para Firefox (Microsoft .NET Framework Assistant 1.0), ...

Usuario Avatar de Cratus

Una reciente actualización de .NET Framework 3.5 SP1 de Microsoft instaló sin preguntar en millones de computadoras una extensión para Firefox (Microsoft .NET Framework Assistant 1.0), misma cuya desinstalación resulta muy complicada. Lo realmente alarmante es que la extensión tiene un grave problema de seguridad, misma que permite instalar discretamente lo que sea desde cualquier sitio.

Este mismo diseño se encuentra en Internet Explorer, y fue una de las razones principales para que muchos usuarios migrasen a Firefox. Ahora Microsoft ha extendido tu voluntad hacia Firefox a través de un componente muy difícil de desinstalar, a menos que se actualice a la más reciente versión primero. Hay instrucciones detalladas para desinstalar la versión problemática en este enlace.

Colaborador Avatar de Herrante

Mensaje Re: Actualización de Microsoft instala sin preguntar extensión para Firefox.

Hola

Buen aporte

Tengo que ser bastante afortunado con la NO instalación de dicho complemento pues yo tiro a bajar actualizaciones ya sea de Net Framework como de cualquier componente de Windows Update y de momento ni rastro de dicha extensión.

En cualquier caso a estar atentos no sea que a demás se meta por otras vías.

Saludos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Templario29

Alegria Re: Actualización de Microsoft instala sin preguntar extensión para Firefox.

Cita Originalmente publicado por Cratus Ver Mensaje

Una reciente actualización de .NET Framework 3.5 SP1 de Microsoft instaló sin preguntar en millones de computadoras una extensión para Firefox (Microsoft .NET Framework Assistant 1.0), misma cuya desinstalación resulta muy complicada. Lo realmente alarmante es que la extensión tiene un grave problema de seguridad, misma que permite instalar discretamente lo que sea desde cualquier sitio.

Este mismo diseño se encuentra en Internet Explorer, y fue una de las razones principales para que muchos usuarios migrasen a Firefox. Ahora Microsoft ha extendido tu voluntad hacia Firefox a través de un componente muy difícil de desinstalar, a menos que se actualice a la más reciente versión primero. Hay instrucciones detalladas para desinstalar la versión problemática en este enlace.

hola
      buena informacion.
      ya cuando actualice el NET Framework 3.5 SP1 de Microsoft y despues abri el fire fox me aviso qeu algo se había instalado y miro y ai esta.
      lo que hice al no poder sesinstalarla fue desactivarla-
      espero que fire fox tome cartas en el asunto y en su proxima acualizacion si se pueda quitar-
      ahora por precaucion uso solo el crome o el opera.

Moderador

Articulo Re: Actualización de Microsoft instala sin preguntar extensión para Firefox.

Buena info
      Seguí instrucciones del enlace y funcionó!
      Gracias mil!!

Slds

Re: Actualización de Microsoft instala sin preguntar extensión para Firefox.

Cita Originalmente publicado por libraman Ver Mensaje
      Buena info
      Seguí instrucciones del enlace y funcionó!
      Gracias mil!!

Slds
      oye ya me diras como hiciste la pagina esta en ingles....
      como lo puedo hacer yo para XP HOME

Cita Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
      Hola

Buen aporte

Tengo que ser bastante afortunado con la NO instalación de dicho complemento pues yo tiro a bajar actualizaciones ya sea de Net Framework como de cualquier componente de Windows Update y de momento ni rastro de dicha extensión.

En cualquier caso a estar atentos no sea que a demás se meta por otras vías.

Saludos
      yo tengo todo actualizado y me entro sin mi consentimiento

Colaborador Avatar de Herrante

Mensaje Re: Actualización de Microsoft instala sin preguntar extensión para Firefox.

Hola

aquí el link de la noticia que hace referencia al procedimiento de desinstalacion del complemento traducido:

Google Traductor

Saludos
      Última edición por Herrante fecha: 01/06/09 a las 18:07:23
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Hola Templario
      En mi caso es un xp pro sp3
      Seguí estas instrucciones:
      For x86 machines:
      reg DELETE "HKLM\SOFTWARE\Mozilla\Firefox\Extensions" /v "{20a82645-c095-46ed-80e3-08825760534b}"
      Inicio-ejecutar-regedit-HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > mozilla-Firefox-extensions- y a la derecha pulsas click derecho en {20a82645-c095-46ed-80e3-08825760534b} y eliminas.
      Volvi al Firefox- herramientas-complementos y desactivé. Reinicié Firefox y listo!!
      Espero haberme explicado bien.
      Slds

Edito: Gracias Herrante

Alegria Re: Actualización de Microsoft instala sin preguntar extensión para Firefox.

Hola Templario
      Inicio-ejecutar-regedit-HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > mozilla-Firefox-extensions- y a la derecha pulsas click derecho en {20a82645-c095-46ed-80e3-08825760534b} y eliminas.
      Volvi al Firefox- herramientas-complementos y desactivé. Reinicié Firefox y listo!!
      Slds

hola
      jajaja perdonar mi ignorancia ya lo hice y ya lo elimine y desaparecio.
      antes de eso habia eliminado otras cosa que ponia microsoft framework
      eso en mozilla antes de extensiones.
      espero no me de fallos .
      gracias por la informacion
      XP SP3

Usuario Avatar de Cratus

Atención Re: Actualización de Microsoft instala sin preguntar extensión para Firefox.

Hola Templario
      Slds

Tengan cuidado siempre que manipulen el Registro de Windows,

hagan siempre una copia de seguridad por si acaso
      Última edición por Cratus fecha: 01/06/09 a las 18:46:10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo