• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Actualización de Microsoft instala sin preguntar extensión para Firefox.

Yo no la tengo instalado pero gracias por la advertencia. Esta gente de Microsoft está cada vez más atrevida... yo siendo Mozilla los denuncio ( otra vez )...

Usuario Avatar de ositoster

Re: Actualización de Microsoft instala sin preguntar extensión para Firefox.

Yo no la tengo instalado pero gracias por la advertencia.
      Esta gente de Microsoft está cada vez más atrevida... yo siendo Mozilla los denuncio ( otra vez )

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por ositoster Ver Mensaje
      Yo no la tengo instalado pero gracias por la advertencia.
      Esta gente de Microsoft está cada vez más atrevida... yo siendo Mozilla los denuncio ( otra vez )

Creo que no eres el único que si pudiera, los denunciaría

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: Actualización de Microsoft instala sin preguntar extensión para Firefox.

GRACIAS CRATUS: Por el aviso pues que de verdad resulta desacertado y imprudente por parte de Microsoft instalar una extension para Firefox sin el conocimiento de los usuarios y que ademas puede compremeter la seguridad de sus equipos, hecho que realmente Mozilla debiera denunciar a donde compete pues son atribuciones de Microsoft sobre un software ajeno, para mi es una manera de sabotear el desarrollo de Firefox, va y resulta esto y fue implementada maliciosamente.

SALUDOS

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por Velcro Ver Mensaje
      GRACIAS CRATUS: Por el aviso pues que de verdad resulta desacertado y imprudente por parte de Microsoft instalar una extension para Firefox sin el conocimiento de los usuarios y que ademas puede compremeter la seguridad de sus equipos, hecho que realmente Mozilla debiera denunciar a donde compete pues son atribuciones de Microsoft sobre un software ajeno, para mi es una manera de sabotear el desarrollo de Firefox, va y resulta esto y fue implementada maliciosamente.

SALUDOS

Parece que MS se está tomando el plato frio de la venganza...

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Muchas gracias, desinstalada la dichosa extensión.

Salu2.
      BaCk TrAcK 4
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de almafuerte89

Wink Re: Actualización de Microsoft instala sin preguntar extensión para Firefox.

Gracias por la info.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12