Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/06/09, 17:41:40
Usuario

no se corresponde mi micro con la velocidad

aver, tengo un problema y creo que por aqui va la cosa: tengo un
hp intel core duo cpu t6400 2.00 ghz con 4 jigas

en el everest me pone que tengo un pentium 3!!!! , SOLO en el everest, en la bios me pone lo que os e dicho y en el windows, y con cualquier programa, asi que no entiendo porque el everest me dice eso, aparte la velocidad, cuando hago un testeo, con el cpuz me dice que va a 1197.2 ,,, no deveria ir a 2000 aproximadamente???, no entiendo nada,,,
y bueno, a todo esto decir, lo que deica en otro hilo, que no puedo habrir mas de dos videos en youtube a la vez sin que se me ponga la cpu a 90 porcien, y me vayan a golpes, cambie el ordenador por otro igual y lo mismo, lo volvi a cambiar por el mismo pero en intel en lugar de amd, y lo mismo.
(no es un virus el ordenador es nuevo sin siquiera conectar a internet)
gracias de antemano

Última edición por devalois fecha: 01/06/09 a las 17:44:30.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/06/09, 17:46:06
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx
Re: no se corresponde mi micro con la velocidad

de seguro esa verion del everest es muy atrasada o no te sale un nombre actual de procesador, y sobre la velocidad de la cpu, varia mucho dependiendo lo que tengas haciendo procesos fuertes, por ejemplo, si la pc no esta haciendo nada que sea forsoso solo tira una capacidad mas baja, pero cuando es necesario usar toda la potencia se pondra a toda su velocidad, recuerda que es un core 2 duo, no lo pondras a toda su capacidad a menos que uses un juego o alguna aplicacion fuerte

sobre que se te pone a a 90% tendra que ser un virus, dame tu sistema operativo.. y te dire que busques un proceso en el administrador de tareas a ver si es ese que pienso
  post #3  
Antiguo 01/06/09, 21:56:10
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por jusunx Ver Mensaje
de seguro esa verion del everest es muy atrasada o no te sale un nombre actual de procesador, y sobre la velocidad de la cpu, varia mucho dependiendo lo que tengas haciendo procesos fuertes, por ejemplo, si la pc no esta haciendo nada que sea forsoso solo tira una capacidad mas baja, pero cuando es necesario usar toda la potencia se pondra a toda su velocidad, recuerda que es un core 2 duo, no lo pondras a toda su capacidad a menos que uses un juego o alguna aplicacion fuerte

sobre que se te pone a a 90% tendra que ser un virus, dame tu sistema operativo.. y te dire que busques un proceso en el administrador de tareas a ver si es ese que pienso
en efecto tenias razon, era uan versin antigua, ahora ye me lo marca bien,
muchas gracias
  post #4  
Antiguo 01/06/09, 22:43:42
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

bueno creo que ya puedes dar este tema como solucionado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro