| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Tarjeta de Video ECS Elitegroup Nvidia 6200 Agp 8x 256 Mb Bueno para empezar les comento que cuento con el Siguiente Equipo: - Pentium 4 de 1800 MHZ - Tarjeta Madre ECs M925 - Memoria Ram de 512 MB - Tarjeta de Video ECS Elitegroup 6200 AGP 8X de 256 Mb DDR2 - Disco duro Maxxtor de 40 GB Anteriormente utilizaba la tarjeta de video integrada y decidi comprar una tarjeta que me permita jugar juegos como FIFA 08 entre otros. Ahora que instale la tarjeta, previa deshabilitacion de la anterior tarjeta corro el juego y despues de 1 o 2 minutos se me cuelga la computadora y no pasa nada mas, tengo que volver a reiniciarla. Segun lei antes de comprar la tarjeta de video, mi tarjeta madre viene con una unidad AGP de 4X y la tarjeta es de 8X sera que por eso este ocasionando este error o que podra estar mal?. Espero sus comentarios. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Tarjeta de Video ECS Elitegroup Nvidia 6200 Agp 8x 256 Mb Gracias jusunx, efectivamente era problemas de la fuente de poder, tenia 2 unidades de disco una de cd y otra de dvd, desinstale una de ellas y ya no tuve mas problemas con el juego, corrio todo sin problemas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Tarjeta de Video ECS Elitegroup Nvidia 6200 Agp 8x 256 Mb oeoeoee ayudame porfa es q ami me paso lo mismo de q a ti pero nose q kosa desinstalar para q funcione bm :/ |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |