| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc va muy lento Hola. Mi problema es que quiero formatear el ordenador, pero quiero pasar mis archivos a mi DD externo pero al igual que el interno trabaja muy lento. Ya he planteado este problema varias veces, que trabaja lento y que se engancha, pero no lo he podido solucionar tan solo quiero compobar si es el DD, el procesador o el SO, y por eso quiero formatearlo, pero me resulta imposible copiar los archivos al DD ya que tarda muchisimo, antes copiaba un archivo de unos 8gb en unos 2 min ahora tarda unos 10 o 15 min, porfavor ayudarme. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc va muy lento Procesador: Intel Core 2 Duo E6750 Ram: 2gb Video: NVIDIA GeForce 8600GT Placa base: Gigabyte GA-P35-DS3L SO: Windows XP |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc va muy lento Ya pero a este paso voy a tardar 2 semanas en pasar los archivos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc va muy lento pues vaya. gracias por nada. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |