| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda para la instalacion de wifi en varias casas Hola!! Tengo una duda a la hora de poner internet en mi pueblo. Queria poner un wifi que llegara a tres casas que estan en la misma calle, me han dicho que debo poner unos adaptadores que amplifiquen la onda. ¿me sale mejor si lo compro yo aparte o lo alquilo a telefonica (que es el unico operador que dispongo). Gracias!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para la instalacion de wifi en varias casas Hola pichi84, sin duda mucho mejor que compres por tu cuenta un amplificador de señal o lo que es lo mismo un repetidor de señal. Te dejo información en este link por si tuvieras cualquier duda. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda para la instalacion de wifi en varias casas Muchas gracias!!! Solo me queda mirar que repetidor es mejor y que router debo escoger asi que estoy abierto a sugerencias. Y otra cosilla: ¿¿Como hago para que la red sea segura?? Un saludo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para la instalacion de wifi en varias casas Eso depende del grado de seguridad/protección que quieras para la red inalámbrica. Aquí te dejo unas cuantas explicaciones que te podrán explicar y solventar dudas. Exiten Filtrados MAC, ocultadores de SSID, desactivando DHCP, claves WEP con 128bits o más, claves WPA, etc Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda para la instalacion de wifi en varias casas ok muchas gracias!!! Cuando lo tenga lo mirare con mas tranquilidad (es que ahora estoy de examenes..). Por cierto ya me han dicho que tengo 3 megas de conexion. Un saludo!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para la instalacion de wifi en varias casas Cita:
Esperamos resultados... ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |